Heredera fashion: los conjuntos “total red” que impone Ana García Moritán, la hija de Pampita

Con un año, la hija de Pampita sigue los pasos de su mamá y marca su propio estilo, con un color que ya parece su favorito.

Heredera fashion: los conjuntos “total red” que impone Ana García Moritán, la hija de Pampita.
Heredera fashion: los conjuntos “total red” que impone Ana García Moritán, la hija de Pampita. Foto: Instagram

La hija de Pampita Ardohain, Ana García Moritán, es toda una it baby desde la cuna y sus habituales looks lo demuestran. Si bien madre e hija suelen enternecer con sus outfits similares, en la misma gama de colores o modelos, esta vez fue Anita quien se destacó individualmente.

La hija de Pampita sigue los pasos de su mamá y marca su propio estilo, con el color rojo, el cual ya parece su favorito.
La hija de Pampita sigue los pasos de su mamá y marca su propio estilo, con el color rojo, el cual ya parece su favorito. Foto: instagram/Anagarciamoritan

Es que desde su propia red social o la de su mamá, Ana ha demostrado tener debilidad por un color en particular: el rojo. En versión vestido, remera, traje de baño o body, la hija de Roberto García Moritán luce con naturalidad sus mil estilos “total red”.

Ana García Moritán, la hija de Pampita, suele lucir conjuntos floreados.
Ana García Moritán, la hija de Pampita, suele lucir conjuntos floreados. Foto: Instagram

EL TRAJE DE BAÑO ROJO DE ANA GARCÍA MORITÁN EN LA PLAYA DE BRASIL

Uno de los primeros que Anita lució en Brasil, donde está de vacaciones con su familia, fue un traje de baño rojo enterizo. La particularidad de esta pieza infantil era su estampado de animales, flores y el broche final: unos volados con espalda abierta que causaron sensación. No solamente por su estilo para posar sino por su enorme parecido a Pampita, que hasta lleva el mismo rodete.

El traje de baño rojo que estrenó Anita en Brasil.
El traje de baño rojo que estrenó Anita en Brasil. Foto: Instagram

ANA GARCÍA MORITÁN ELIGE EL ROJO PARA LA NOCHE

Otro look más arreglado, también en rojo en un tono más anaranjado, fue el vestido que la bebé lució en el cumpleaños de su mamá por la noche. Lo más llamativo, fue que el estampado de este mini dress que combinó con dos rodetes, era el mismo que el del traje de baño que estrenó en la playa.

El vestido floreado rojo que vistió Anita en el cumpleaños de su mamá, Pampita.
El vestido floreado rojo que vistió Anita en el cumpleaños de su mamá, Pampita. Foto: Instagram

Siguiendo con los looks más fashionistas de Ana, el enterito estampado -con el que se paseó en el barrio privado de Santa Bárbara donde vive con su familia- se llevó todas las miradas. Este conjunto se caracterizó por ser de color blanco, pero con estampado floral rojo. Este look de día lo completó con sandalias metalizadas.

El enterito floreado que usó Ana para pasear por el barrio de su casa.
El enterito floreado que usó Ana para pasear por el barrio de su casa. Foto: Instagram

EL TOTAL RED DE ANA GARCÍA MORITÁN EN LAS CALLES DE BRASIL

Para cerrar la secuencia de vestidos favoritos de Ana, se destaca el modelo en cuadrillé rojo y blanco. Un modelo con botones y volados en el costado, que la bebé vistió para pasear por las calles de Brasil, con sandalias a tono y su característico moño en color crema. El toque final fue un collar en un tono similar y, por supuesto, la frescura de su carisma.

Anita y su total red cuadrillé en las calles de Brasil.
Anita y su total red cuadrillé en las calles de Brasil. Foto: Instagram

Que madre e hija comparten el gusto por la moda ya es un hecho. Y las poses de la pequeña Anita estrenando looks, con 245 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram, son una prueba de esto. Una verdadera it baby que cada día sorprende más con sus conjuntos soñados y el rojo protagonista.

El look para Navidad de la hija de Pampita y Roberto García Moritán.
El look para Navidad de la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram