Idénticos: el hijo del Dibu Martínez fue elegido “mejor jugador” y bailó como su papá para celebrar

Santiago, de 4 años, parece querer seguir los pasos de su padre. Y es que no solo juega como arquero en su escuelita de fútbol, sino que al conseguir sus logros, celebra imitando al campeón del mundo.

Idénticos: el hijo del Dibu Martínez fue elegido “mejor jugador” y bailó como su papá para celebrar.
Idénticos: el hijo del Dibu Martínez fue elegido “mejor jugador” y bailó como su papá para celebrar. Foto: Instagram

Después de Messi, el nombre que ahora los más pequeños tienen presente y quieren llevar en su camiseta es el de Emiliano “Dibu” Martínez, dejando en claro que se robó el corazón de todos los argentinos no solo por su pasión por el fúbol, sino por su personalidad y sentido del humor. En un adorable video que se viralizó en las últimas horas se puede ver a Santi, su hijo mayor, festejando un logro con el famoso baile del arquero del Aston Villa.

Tras un desempeño estremecedor durante la Copa Mundial de Qatar, la figura del arquero -y en especial la de Dibu Martínez- pasó a ser una de las preferidas por los fanáticos de la Selección. Casi automáticamente, Martínez se convirtió en un ícono para los argentinos. Al igual que sus atrevidas poses con trofeos y su particular baile.

En esta ocasión fue Santiago Martínez, el hijo mayor del portero del Aston Villa, quien tuvo su oportunidad para replicar el “baile del Dibu”. Y es que, como se puede ver en un video compartido por Mandinha Martínez (esposa del marplatense), el pequeño de 4 años fue elegido como “jugador de la semana” en la escuela de fútbol a la que asiste.

El hijo del Dibu Martínez le sigue los pasos.
El hijo del Dibu Martínez le sigue los pasos. Foto: Instagram

Como no podía ser de otra manera, Santi imitó a su papá y festejó de frente a la cámara con una casaca del Aston Villa y guantes de arquero. Mostrando su certificado hacia el final, el primogénito de Martínez cautivó el corazón de todos los argentinos en las redes sociales.

El futuro del hijo del Dibu Martínez en el fútbol

El hermano mayor de Ava, asiste a una academia de fútbol infantil llamada “Little Kickers”. La institución se caracteriza por poner el foco “en la diversión” y por ser “una red de clases de fútbol informales -aunque profesionales- en la que niños y niñas de entre 18 meses y ocho años de edad reciben una mano que los ayuda a mantenerse de pie”.

Dibu Martínez y Santi, su hijo mayor
Dibu Martínez y Santi, su hijo mayor Foto: Instagram

El arquero de la albiceleste de 30 años marcó un antes y un después en la forma en la que los jugadores de fútbol festejarán sus logros. Sin dudas, el baile de Martínez trascenderá como una de las celebraciones predilectas de fanáticos de todas las edades.