Internaron al actor Pablo Alarcón: cuál es su estado de salud

El actor debió ser trasladado a un hospital después de sufrir una complicación respiratoria. Los detalles de su salud.

Internaron al actor Pablo Alarcón: cuál es su estado de salud
Internaron al actor Pablo Alarcón: cuál es su estado de salud Foto: twitter

Pablo Alarcón es un reconocido actor de teatro, televisión y cine argentino, a lo largo de los años supo ganarse un lugar y el cariño del público. El año pasado fue noticia cuando decidió realizar actuaciones a la gorra en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires que rápidamente se hizo viral y logró gran convocatoria. En las últimas horas se supo que el actor está internado.

El actor fue internado por un problema respiratorio
El actor fue internado por un problema respiratorio Foto: twitter

Pablo Alarcón fue internado por neumonía: qué se sabe sobre su salud

Pablo está internado en el Hospital Tornú desde el sábado a la tarde por un cuadro de neumonía, por lo que se encuentra “en observación” en la institución de salud. La noticia se dio a conocer cuando el periodista Gustavo Méndez informó en sus redes sociales: “Internaron a Pablo Alarcón, el actor de 77 años ingresó esta tarde (por el sábado) al Hospital Tornú, tras un llamado al SAME, por una complicación respiratoria. Tiene la obra social OSA de actores. Espera resultados de estudios y esperemos que se mejore pronto”.

El actor fue internado por un problema respiratorio
El actor fue internado por un problema respiratorio Foto: twitter

Su expareja Claribel Medina habló con Infobae sobre la salud del actor y reveló: “Tiene una neumonía y tiene que estar controlado porque aparecieron algunas otras cositas… Hoy lo voy a ir a ver, pero ya le había bajado la fiebre y se sentía un poco mejor de la voz, pero voy a saber bien cuándo lo vea. Ahora está en el Tornú, pero luego lo van a trasladar a otro lugar por su obra social”.

Luego, Claribel comentó cuál es el diagnóstico médico del actor: “El parte es que él está estable, está bien… Se ve que tuvo en algún momento la neumonía, no se dio cuenta y ahora se le complicó un poquito. Ahora está internado, pero no está grave y se tiene que quedar en observación por lo menos unos cuatro días, básicamente es eso”.