Juana Repetto, furiosa con los precios: “Y eso que me vine a la fiambrería más barata”

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram un chat con su marido en el que protesta por los precios de verdulerías y fiambrerías.

Juana Repetto, furiosa con los precios
Juana Repetto, furiosa con los precios Foto: Juana Repetto

Que el aumento de precios afecta a los argentinos no es una novedad, pero recientemente la actriz Juana Repetto sorprendió a sus seguidores en Instagram con una conversación con su esposo, Sebastián Graviotto, al momento de hacer las compras.

La actriz y ahora escritora (debuta con “No estás fallada”, un manual sobre “maternidark”) aprovechó la storie para mostrarle a su millón y medio de seguidores cómo se organiza semana a semana con su marido, Sebastián Graviotto, para hacer las compras para una familia de cuatro integrantes.

Juana Repetto y sus hijos
Juana Repetto y sus hijos Foto: instagram/juanarepettooj

“Un maple $2300. Estoy en la fiambrería. Desastre todo. (...) Un poco de muzza y un queso rallado. Llorar. jaja. Me siento una vieja, pero es terrible”, podía leerse a través de una captura de un chat de WhatsApp entre Juana y su marido que fue compartido por ella en sus historias de Instagram.

“Y eso que me vine a la fiambrería más barata y a la verdulería más barata”, aclaró indignada.

De todas maneras, la actriz eligió el humor y una conclusión para nada insólita para bajarle el enojo a la captura del chat con Sebastián: “Cuando tenés estas charlas con tu marido y además hacés el recorrido por cada local por separado buscando precio... ¡estás mayor! Lo tengo que asumir, soy una señora”.

Juana Repetto, furiosa con los precios
Juana Repetto, furiosa con los precios Foto: Eltrecetv

DE QUÉ VIVE JUANA REPETTO

Hace algunos meses, luego de disfrutar de las playas en Brasil, Juana pidió que le hicieran preguntas sobre el viaje. Entonces, un seguidor no dudó y le consultó de dónde sacaba plata para “vivir de vacaciones”. Cansada de las constantes dudas sobre su vida privada, Repetto no se quedó callada y lanzó un fuerte descargo al respecto.

Yo la plata la saco de mi laburo, que entre otros (que también mantengo en privado) es generar contenido en mis redes, por ejemplo, respondiéndole a gente como vos. Que, por supuesto, es lo menos valioso de esta cuenta pero genera movimiento igual”, lanzó.