A fines de la década de los 80, Diego Maradona infringió una norma de Ferrari: pintó un auto de color negro. Sin embargo, no hubo castigo para el futbolista. Este 2022, Justin Bieber también lo hizo, pero las cosas no salieron bien para él. La fábrica de automóviles decidió vetarlo.

Justin Bieber tiene un auto modelo 458 Italia y por supuesto es rojo. Para su gusto personal, el cantante canadiense decidió pintarla de un azul neón llamativo. Esto está prohibido por Ferrari, por lo que decidieron castigar a la estrella. Por eso, la empresa optó por dejar de venderle vehículos.

Justin Bieber Foto: Web

Sin embargo, no es la primera regla de Ferrari que infringe Justin Bieber. La firma italiana tiene un código de comportamiento y cuidado de sus vehículos.

Por ejemplo, en 2016 lo dejó en un estacionamiento durante dos semanas seguidas. Además, en otra ocasión la puso en subasta, algo que tampoco está permitido.

Justin Bieber Foto: Web

Según informaron algunos medios internacionales, Justin Bieber también le colocó guardabarros y rines, sin previa autorización. Para colmo, el cantante estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito con su Ferrari. Otras celebridades también fueron vetadas por la empresa como Kim Kardashian, Nicolas Cage y Floyd Mayweather.

Justin Bieber Foto: Web

Diego Maradona fue perdonado por Ferrari

El futbolista también infringió esa ley de la fábrica italiana, luego de salir campeón en el Mundial de 1986, pero obtuvo un final diferente. Tras la insistencia de su mánager, Guillermo Coppola, el director de la empresa accedió al pedido.

Diego Maradona Foto: Web

“¿Negra? ¡No existe de color negra! ¡Mis Ferraris no pueden ser de un color que no sea rojo!”, había dicho el mismísimo Enzo Ferrari. Sin embargo, Diego Maradona ganó y lo consiguió. Así el futbolista tuvo una F40 Testarossa negra y comenzó una tendencia entre las figuras famosas. Sylvester Stallone y Michael Jordan copiaron al argentino.