Después de 190 días de reinado en el puesto número uno de los artistas más escuchados en Spotify, Justin Bieber perdió el trono. El intérprete de “Baby” supo alcanzar en su mejor momento en la plataforma a 94 millones de oyentes mensuales en promedio tras permanecer en el primer lugar de la lista desde julio del 2021.

El artista británico cuenta con fecha para visitar la Argentina el próximo 10 de septiembre en el Estadio Único de La Plata que ya tiene todas las entradas agotadas. Hará una parada en el país como parte de su gira internacional Justice World Tour que marca su vuelta a los escenarios de todo el mundo luego de la pandemia de coronavirus.

Su álbum Justice, lanzado en marzo de 2021, fue el más reproducido en 117 países y sus temas principales, “Anyone”, “Lonely” y Holy”, se coronaron como grandes éxitos internacionales con casi 9 millones de reproducciones. Pero su reinado en el mundo de las plataformas parece haber llegado a su fin.

¡Muy pronto vuelve a la Argentina! Foto: Instagram/Justin Bieber

Quién es el artista que destronó a Justin Bieber

Este sábado The Weeknd alcanzó el total de 85.667.564 oyentes en la popular plataforma musical y se posicionó como el nuevo músico más escuchado. El compositor canadiense conquistó el logro poco después del lanzamiento de su disco Dawn FM.

Durante el mes, el cantante de 31 años, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, acumuló un total de 85.667.564 oyentes con los que superó los 83,3 millones de Justin Bieber.

El increíble trabajo de The Weeknd será restringido de las salas de cine por temor a generar ataques eílépticos.

La escandalosa última presentación de Justín Bieber en la Argentina

Nueve años pasaron de la última vez que el Príncipe del Pop estuvo en el país, cuando su paso por la Argentina dejó mucho de qué hablar, y hasta terminó con una demanda judicial. Su presentación del 2013 en el Estadio River Plate es recordada por muchos con indignación ya que el músico barrió el suelo con la bandera nacional.

Dejó de ser el artista más escuchado Foto: Instagram/Justin Bieber

Por entonces el artista tenía 19 años y le llegó la bandera arrojada por el público. Primero la pisó, luego la utilizó para barrer con el pie del micrófono y por último la pateó. El video se viralizó y no tardó en despertar repudio. Ese mismo concierto terminó antes de lo previsto ya que el artista se retiró tras la octava canción argumentando que se sentía mal.

Además, Bieber se despidió del país con una denuncia judicial de parte del fotógrafo Diego Pesoa quien intentó tomarle unas fotografías de fiesta en el boliche INK de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires y terminó siendo agredido por los agentes de seguridad. El fotógrafo recibió golpes en la cara y en el abdomen y tras evadir las audiencias, el músico prestó declaración ante Justicia argentina desde la embajada de Los Ángeles, en Estados Unidos, a través de videollamada en agosto de 2016 y fue absuelto.