La asistente de Diego Maradona aseguró que Rocío Oliva lo empujó por una escalera en Dubai

Gabriela Camaño estuvo al lado del Diez durante este tiempo, donde conoció detalles de la relación del futbolista con Oliva.

Diego Armando Maradona, en el banco de suplentes del último equipo que dirigió, Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Diego Armando Maradona, en el banco de suplentes del último equipo que dirigió, Gimnasia y Esgrima de La Plata. Foto: ALEJANDRO PAGNI

La historia de Diego Maradona tiene diferentes capítulos y uno fue el que protagonizó durante su paso por Dubai, donde estuvo acompañado por quien era su pareja, Rocío Oliva, y por su asistente Gabriela Camaño.

Desde hace un tiempo se rumoraba sobre una situación que vivió el Diez en el Emirato árabe, donde se habría caído por una escalera a causa de Oliva.

Diego Maradona junto a Rocío Oliva.
Diego Maradona junto a Rocío Oliva.

En diálogo con A la tarde en América, Camaño decidió relatar un poco sobre la vida de Maradona en Dubai.

La asistente de Diego fue consultada sobre la relación entre el deportista y Oliva, a lo que respondió: “No eran una pareja tranquila, eran muy diferentes”.

El relato de la asistente de Diego Maradona

Luego le preguntaron sobre el rumor de la caída de la escalera, donde Camaño recordó: “No sé mentir y no voy a mentir. Yo no estuve, pero una mañana llego a la casa, Diego baja la escalera, lo saludo y baja agarrándose el brazo. Le pregunté que le había pasado y me dijo: ‘Traeme una bolsa con hielo, necesito que me lo pongas en el hombro. Me duele el brazo’”.

Gabriela consultó si había sido a causa de un entrenamiento y el Diez le habría respondido: “No, me peleé, me empujó y me caí por la escalera”.