Gracias a su música y a las colaboraciones con grandes artistas, María Becerra ganó fama internacional y cada vez son más quienes se enlistan en su larga fila de fanáticos. La joven cantante de 21 años lanzó su último hit “Entre nosotros Remix” y ya superó por lejos las dos millones de reproducciones.

En su comunidad de redes sociales donde reúne a más de 7.7 millones de seguidores en Instagram, la artista oriunda de Quilmes, en el Gran Buenos Aires, se muestra transparente y tal cual es. Suele subir selfies, parte de su día a día, producciones de fotos y también adelantos de sus próximos temas.

María Becerra Foto: Instagram/mariabecerra

Pero lo que pocos saben es qué lleva María Becerra en su bolso. La intérprete de “Mi Debilidad” brindó un reportaje a la revista Vogue de México donde no temió abrir su cartera y sacar uno por uno los artículos en su interior y sorprendió con inesperadas confesiones.

La referente de la música urbana reveló que uno de los objetos más importantes que suma a su cartera es la billetera, ya que tiene su documentación personal. También hizo hincapié en que nunca sale de su casa sin una botella de agua encima, pero al ser consultada sobre qué le falta dentro de su bolso, su respuesta llamó la atanción.

María Becerra. Foto: Web

“Lo que carece mi bolso, que creo que debería estar más es la plata”, aseguró honesta y después explicó: “Soy muy mano larga. Soy medio compradora, veo cosas... me gusta comprar y a veces me quedo sin plata para lo importante”.

El objeto más extraño que lleva María Becerra en su bolso

También detalló que entre sus pertenencias suele tener un neceser con elementos de higiene escenciales como cepillo y pasta dental. Pero lo más insólito fue cuando contó: “En mi bolso podés encontrar mis extensiones de pelo. Me ha pasado de pedirle a alguien que me pase algo de la cartera y ¡que saque un pedazo de pelo! Yo siempre voy a ir preparada porque nunca se sabe”.