La declaración de amor de Luciano Castro a Flor Vigna: “Te quiero para el resto de mis días”

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna Foto: Instagram/Florivigna

El actor le dedicó una apasionante demostración de cariño a la bailarina a través de las redes sociales.

Luego de terminar una relación de más de diez años con Sabrina Rojas y atravesar un corto período de tiempo como soltero, Luciano Castro volvió a encontrar el amor junto a Flor Vigna con quien comparte un flamente pero fuerte noviazgo.

Tras algunos rumores, los tortolitos decidieron dejar de esconderse y blanquear su romance con los primeros posteos juntos en las redes sociales. Luego el actor apareció en el videoclip de “Uy!”, la primera canción de la joven en su incipiente carrera como cantante, y no dejaron lugar a dudas de lo cómplices que son el uno con el otro.

Enamorados
Enamorados Foto: Instagram/castrolucianook

Pero ahora, el ex protagonista de “Herederos de una venganza” dio un paso más allá y le manifestó sus ganas de estar juntos por “el resto de los días” en el futuro. Días a trás el artista reveló en una publicación el tierno apodo con que nombra a su pareja: Chinita.

Ese código lo repitió en una historia en la que le dedicó una contundente frase: “Y poco a poco te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días”. La oración está ilustrada por un tierno dibujo de una pareja andando en moto y Castro cerró: “Chinita, agarrate fuerte”, en referencia a la bailarina.

Romántica dedicatoria
Romántica dedicatoria Foto: Instagram/castrolucianook

La buena relación de los hijos de Luciano Castro con Flor Vigna

Pese a terminar su relación amorosa, Castro y Rojas mantienen un gran vínculo familiar ya que tienen en común dos hijos: Fausto y Esperanza. Tanto es así que hasta decidieron pasar la Navidad juntos.

Ahora, la actriz reveló cómo se llevan los pequeños con la nueva pareja de su padre y con el Tucu López, su nuevo novio. “Mis hijos aman a Flor y aman al Tucu. Cuando pasamos las fiestas en Mar del Plata, nos preguntaban si el Tucu no podía pedirse un día en el trabajo para venir y con Flor, lo mismo”, aseguró para La Nación.

Temas Relacionados