Tras su paso por los Premios Martín Fierro y recibir el premio a “mejor ficción” con “La Uno”, Romina Gaetani pasó por “LAM”. En la entrevista, habló de su carrera, su vínculo con la música y sus escándalos. Además, confesó que no tuvo una buena relación con Facundo Arana por una actitud que tuvo.

Romina grababa “Noche y Día” con Facundo Arana en 2015. El rodaje coincidió con un momento muy difícil de su vida, el fallecimiento de su padre. Entonces, estaba sensible y no podía disfrutar. Además de eso, vivió situaciones “con cierta violencia” con el actor.

Romina Gaetani y Facundo Arana Foto: Web

“Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo”, reveló Romina Gaetani. Luego, la actriz especificó: “hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa”. También aclaró que hay testigos de todas estas situaciones.

En cuanto a los motivos de sus enfrentamientos, Romina Gaetani dijo que todo estaba relacionado con cuestiones laborales. “Tenía arranques que no estaban buenos”, siguió la actriz. Reveló una cara de Facundo Arana desconocida hasta el momento, que sorprendió a todas las panelistas y a Ángel de Brito.

Romina y Facundo Arana Foto: Web

Qué pasó entre Romina Gaetani y Facundo Arana

Las panelistas de “LAM” le preguntaron a la actriz en qué tono eran las discusiones. “Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cag… a trompadas’ es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock”, especificó. Luego, volvieron a tener un encontronazo en Carlos Paz.

Romina Gaetani Foto: El Trece

“Esto sí que no lo puedo reproducir, pero fue más violento que todo lo anterior junto”, manifestó. Pero ante la insistencia, Romina Gaetani contó que Facundo se le acercó en una fiesta de una revista y le dijo al oído: “Me mira y con su mejor sonrisa me dice ‘¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?’”