La fuerte acusación a Big Apple de Gran Hermano 2024: ¿por qué fue denunciado y piden su expulsión?

Fue el primer participante en ingresar a la casa. Los usuarios de las redes sociales sacaron a la luz un polémico enfrentamiento que tuvo.

La fuerte acusación a Big Apple de Gran Hermano 2024: ¿por qué fue denunciado y piden su expulsión?
La fuerte acusación a Big Apple de Gran Hermano 2024: ¿por qué fue denunciado y piden su expulsión? Foto: Instagram

Hace tan solo unas horas que comenzó la nueva edición de Gran Hermano 2024 y los 20 participantes que ingresaron hasta el momento ya causaron furor en las redes sociales, donde los fanáticos del programa dejaron sus reacciones y sensaciones después de la presentación del reality.

El primero en ingresar a la casa fue Federico Farías, conocido como Big Apple o Manzana, es una cantante de RKT y streamer que en el mundo virtual tiene miles de seguidores. El joven tucumano de 24 años recibió a los demás concursantes y ya pasan las primeras horas dentro de la casa más famosa del país.

Gran Hermano 2024: el escándalo y la denuncia contra Big Apple

Big Apple ya causó polémica en X (antes Twitter) luego de pasar las primeras horas en el reality. Es que al ser conocido y tener fama, los usuarios comenzaron a indagar en su vida y sus polémicos comentarios.

Entre las tendencias que se generó en Twitter, está el que varios usuarios acusaron a Manzana de ser “transfóbico” y pidieron su expulsión del reality. “No nos olvidamos de la transfobia de Manzana, tiene que ser el primer eliminado de Gran Hermano”, fue el comentario de una usuaria que rápidamente tomó relevancia cuando se sumaron más mensajes en contra del influencer.

Por qué acusaron a Manzana en las redes sociales
Por qué acusaron a Manzana en las redes sociales Foto: gentileza tn

En los distintos posteos que surgieron en X, aparecer un video en donde se escucha a Manzana hablar mal de la influencer, también tucumana, Danelik Star. Un conflicto que comenzó en el verano de 2022 cuando la famosa contó que había pedido una foto a un amigo de Big Apple, pero éste la ignoró.

Por su parte, el cantante habló de los hechos en su canal de streaming, pero se refirió a la influencer con palabras en masculino, lo que causó polémica. Ante el cruce, Danelik comenzó a recibir amenazas de los fanáticos del cantante.

Sin embargo, ella compartió algunos de los mensajes que le había mandado en ese entonces Manzana, “Pegate un baño, roñoso. Te llego a ver y te arranco esa peluca”. Ante estos comentarios, fue el cantante quien salió a aclarar la situación.

Por qué acusaron a Manzana en las redes sociales
Por qué acusaron a Manzana en las redes sociales Foto: gentileza

Pedí disculpas por mis palabras y por faltar el respeto públicamente en stream a Danelik. Me equivoqué, hablé mal y me arrepiento por mis dichos. Pero estaba defendiendo a mi amigo Bruno”, escribió en Twitter después de la cancelación que recibió.