La insólita actitud de Santi Maratea en su cumpleaños: por qué invitó a 500 personas pero luego decidió no ir

La insólita explicación de Santi Maratea tras el faltazo a su cumpleaños
La insólita explicación de Santi Maratea tras el faltazo a su cumpleaños

El influencer organizó un festejo por sus 30 años pero horas antes decidió no asistir a la fiesta. Los motivos sorprendieron a todos.

Increíble pero real, Santi Maratea volvió a ser tendencia en las redes sociales por una de sus ocurrencias. Esta vez pegó faltazo a su propio cumpleaños.

El influencer llegó a los 30 años y decidió festejar a lo grande: organizó una fiesta para 500 invitados en un polo cultural. La noche tenía todo para ser inolvidable: tragos y barra libre, dj, choripanes, patys y mucha buena companía. Sus amigos llegaron pero él no apareció nunca.

“Son 8:30 am. Acaba de terminar mi cumpleaños. Si estuvo bueno o no, no sé por qué no fui”, confesó Maratea a través de su cuenta de Instagram el domingo por la mañana y contó cuál fue el insólito motivo.

Santi Maratea y la explicación del faltazo a su propio cumpleaños
Santi Maratea y la explicación del faltazo a su propio cumpleaños

Frente al pedido de explicaciones de sus seguidores, Santi Maratea habló: “Arte. Así se explica. Fue una obra de arte. Hice de mi cumpleaños una obra de arte. ¿Cuál es la obra? No ir. Por lo que me dijeron estuvo tremenda”.

Esa noche cada invitado recibió un curioso souvenir. “Acabas de ser parte de una obra de arte. Quizás la entiendas cuando tengas 30. ¡Gracias por venir!”, decían los encendedores que repartieron los organizadores del evento.

“Quiero que sea mañana para que me cuenten cómo estuvo. Mi intención era que sea la mejor posible, por eso llamé a la Bresh”, aseguró. “Un fiestón, solo que no estaba yo”, agregó.

Santi Maratea y su nueva obra de arte: una fiesta sin su presencia
Santi Maratea y su nueva obra de arte: una fiesta sin su presencia

La explicación de Santi Maratea en sus redes sociales

A través de sus Insta Stories el influencer explicó: “No estoy jodiendo con que fue una obra de arte. Después te puede parecer una pelotudez. Podés querer debatirlo, por ahí no. Esta es mi tercera obra de arte. A todos los que fueron, gracias. Fueron mis invitados de honor”.

“Se puede interpretar como que los estaba boludeando, pero no. Me gasté un huevo de plata. Solo lo planteo como una obra de arte, que es mi ausencia”, agregó.

Para finalizar, Maratea confesó que estaba a tres cuadras de su “obra de arte en vivo”. 

“Estábamos como en plan aguantadero, mientras sucedía la fiesta. Se armó ahí fiestita, pero más en la nuestra”, reveló.

Temas Relacionados