Los fanáticos de Santiago “Chano” Moreno Charpentier no dejan de sorprender en las redes sociales. Después de Ian, el nene cordobés que rompió en llanto cuando su mamá le regaló una entrada para ir a ver al artista, Greta se hizo viral por recibirse y festejar con su gigantografía.

La foto de Greta con la gigantografía de Chano. (Foto: Twitter).

“@chanotb me recibí y estuviste conmigo en forma de cartón. Te amo”, fue lo que escribió Greta en su Twitter. En la imagen que publicó se la ve abrazada junto a la imagen del exlíder de “Tan Biónica”.

La respuesta de Chano a su fanática.

Lo que más llamó la atención fue la tierna respuesta del cantante, quien reposteó el Tuit de la joven. “Te felicito y te amo”, le comentó.

Chano y el encuentro con Ian

El músico se encuentra en plena gira de “Quarentina” y en su paso por Río Cuarto, pudo encontrarse con Ian Caillet Bois, su pequeño admirador.

El pequeño fanático del músico pudo conocer al artista tras la presentación en Río Cuarto.

La historia del nene cordobés circuló por las redes debido a que fue sorprendido por su madre con unas entradas para el show. La reacción de Ian que comenzó en Tik Tok llegó hasta Twitter, ya que el intérprete de “Mecha” lo compartió en su perfil.

El pequeño fanático del músico pudo conocer al artista tras la presentación en Río Cuarto.

Después de la presentación ambos pudieron conocerse y darse el tan esperado abrazo.