Nicole Neumann y Manu Urcera celebran su aniversario de novios y decidieron emprender un viaje hacia Europa junto a Allegra y Sienna, dos de las hijas de la modelo y de Fabián Cubero. En las últimas horas, ambos disfutaron del calor europeo con unas románticas fotos desde la pileta.

Nicole Neumann y Manu Urcera festejaron su aniversario en Milán Foto: Instagram/ nikitaneumannoficial

“Ondata di caldo y amore”, (Ola de calor y amor, en español), escribió la rubia debajo del posteo. En la primera foto se la ve luciendo una bikini negra y posando desde el baño del lujoso hotel donde se hospedan; en las siguientes, está abrazada junto al joven en la pileta.

Fue una escada familiar Foto: Instagram/ nikitaneumannoficial

“Te amo”, le contestó él, pero en Italiano, aludiendo al país del que se encuentran disfrutando.

Nicole Neumann de vacaciones por Europa junto a dos de sus tres hijas y Manu Urcera. Foto: Instagram/@nikitaneumann

Además, este sábado, la participante del staff de “Los 8 Escalones” (eltrece) asistió junto a sus pequeñas al autódromo del Misano World Circuit, ubicado en la región de Emilia-Romaña, Italia. Es que el piloto automovilístico partipó de una carrera de que resultó ser ganador.

Nicole Neumann de vacaciones por Europa junto a dos de sus tres hijas y Manu Urcera. Foto: Instagram/@nikitaneumann
Nicole Neumann de vacaciones por Europa junto a dos de sus tres hijas y Manu Urcera. Foto: Instagram/@nikitaneumann

El incidente de Nicole Neumann en el Autódromo de Misano

Nicole Neumann mostró el outfit “total brown” que lució para asistir al autódromo y ver a su novio participar de la competencia. Pero antes de comenzar tuvo un pequeño incidente en una de sus sandalias: se le quebró una parte del taco.

El apoyo de Nicole Neumann y sus hijas a Manu Urcera. Foto: InstagramCaptura

“A mí sola se me ocurre venir en unos #Valentino´s al autódromo, no?!”, expresó a través de sus InstaStories junto a unos emojis de caras tristes y frustradas.

Nicole Neumann asistió al autódromo con un "total brown". Foto: InstagramCaptura

Sin embargo, eso no fue todo lo que le pasó a la modelo desde que se encuentra de vacaciones. Al llegar al continente europeo, la aerolínea le perdió la valija, la cual aun no pudo recuperar, y en uno de sus paseos le robaron la billetera que estaba dentro de su cartera.

El incidente de Nicole Neumann con sus sandalias. Foto: InstagramCaptura