Lauty Gram confirmó su relación con la China Suárez: la foto íntima de la pareja

La actriz y el influencer enfrentan rumores de romance hace muchos meses. A pesar de los idas y vueltas, volvieron a mostrarse juntos.

Lauty Gram confirmó su relación con la China Suárez: la foto íntima de la pareja
Lauty Gram confirmó su relación con la China Suárez: la foto íntima de la pareja Foto: Instagram

La China Suárez es una reconocida actriz argentina que comenzó su carrera siendo una niña como parte de las novelas de Cris Morena, luego formó parte del cine y ahora tiene también una carrera como cantante y modelo. La vida de la famosa siempre genera especulaciones, ya sea por lo que dice, hace o sus relaciones amorosas.

Hace un tiempo que a la actriz se la vincula con el influencer y cantante Lauty Gram, si bien tuvieron varios idas y vueltas, peleas en vivo, al parecer la pareja sigue enamorada, pero evitan mostrarse juntos en público. La China es muy recelosa de su vida privada es por eso que no realiza publicaciones ni se muestra en público.

La pareja se dejaba indicios en las redes sociales que reavivaban los rumores de romance entre ellos. Hace unas semanas se lo vio en una playa de Brasil a los dos, por fotos que se filtraron, luego fueron abordados por la prensa en el Aeropuerto, pero Eugenia no dio declaraciones.

Lauty Gram rompió el silencio y habló sobre su relación con la China Suárez: “Salimos como…”
Lauty Gram rompió el silencio y habló sobre su relación con la China Suárez: “Salimos como…” Foto: Instagram

Lauty Gram y la China Suárez volvieron a mostrarse juntos

Ahora fue el influencer quien volvió a dejar en claro que siguen juntos con una foto íntima. Por medio de sus historias de Instagram, Lauty compartió una foto en donde se ve a la China acostada sobre sus brazos y apenas tapada con unas sabanas mientras están en una cama.

Lauty Gram mostró que sigue con la China Suárez con una foto íntima
Lauty Gram mostró que sigue con la China Suárez con una foto íntima Foto: instagram/lautygramcito

El famoso influencer acompañó a la imagen con un corazón y la canción “Más rica que ayer” de Anuel AA, Mambo Kingz y DJ Luian.

De esta manera, la pareja dejó indicios de que siguen juntos, a pesar de que ninguno blanqueó de manera publica su romance. Además, se sabe que están de viaje, disfrutando solos y lejos de las cámaras. El amor volvió a atravesar las crisis y rumores y se muestran más unidos que nunca.