¿Le seguirá los pasos? Así está hoy Mía, la hija de 14 años de Marina Calabró

La periodista mostró cómo ha crecido su hija adolescente y sorprendió en redes.

¿Le seguirá los pasos? Así está hoy Mía, la hija de 14 años de Marina Calabró
¿Le seguirá los pasos? Así está hoy Mía, la hija de 14 años de Marina Calabró

Entrada la adolescencia, los chicos suelen pegar el estirón y cambian de forma rotunda frente a nuestros ojos. Tan cierto es para todas las familias, incluidas las de los famosos. Entre ellas, de Marina Calabró.

La periodista, hoy en pareja con Martín Albrecht desde 2013, tiene una hija llamada Mía, fruto de su relación con el consultor y psicólogo Martín Virasoro, vínculo que duró desde 2008 a 2012. Hoy la joven ha llegado a los 14 años y las fotos de su orgullosa madre sorprendieron a más de uno.

Así está hoy Mía, la hija de Marina Calabró

La periodista tomó por sorpresa a más de uno de sus seguidores al compartir en redes sociales una foto de Mía, que esta semana cumplió sus 14 años de edad. Debido a la especial de la ocasión, la también politóloga subió algunas postales en las que la adolescente es la protagonista.

Así se ve hoy Mía, la hija de Marina Calabró
Así se ve hoy Mía, la hija de Marina Calabró Foto: Instagram

El crecimiento de Mía desde sus anteriores apariciones públicas a la fecha fue notorio, en particular teniendo en cuenta que son pocas las fotos de ellas que se conocen ya que Marina y su esposo suelen mantener un perfil más bajo que otras celebridades.

Aparte de mostrar cómo ha cambiado en apariencia, Marina también reveló a los medios cómo es Mía en personalidad. “Es una hermosa persona, sensible, compañera, a veces me impresiona porque es demasiado madura para la edad que tiene”, contó la panelista a Gente.

Además, en esa conversación, dio a entender que la joven bien podría tener algunas inquietudes similares a su madre. “Está siempre buceando las redes, le gusta saber de las noticias, es un bicho raro para su edad”, contó también la periodista.

La adolescente cumplió 14 años
La adolescente cumplió 14 años Foto: Instagram

Por supuesto, se trata también de una etapa de cambio a nivel emocional y, como toda adolescencia, está compañada por sus roces con los padres. Es por eso que Marina Calabró admitió que su hija le “desata la malasangra en un abrir y cerrar los ojos” y que a veces le cuesta mucho “imponer autoridad”.

Sin embargo, la periodista aseguró a Gente que el objetivo de ella y su padre fue crear “una relación de libertad” y que cree en las individualidades. “Ella sabe que tanto su papá como yo estaremos siempre para ella”, aseguró.