Lola Latorre interrumpió la conversación entre sus papás y tuvo una tajante respuesta: “Me da asco”

Durante la imitación de Fátima Florez a Yanina Latorre y el intercambio con Diego, la hija del matrimonio interrumpió el momento.

Lola Latorre interrumpió la conversación entre sus papás y tuvo una tajante respuesta: “Me da asco”
Lola Latorre interrumpió la conversación entre sus papás y tuvo una tajante respuesta: “Me da asco” Foto: vía país c

Lola Latorre es una de las participantes del Bailando 2023 y cada vez que va a estar en la pista, la acompañan sus familiares como son su mamá, papá, abuela y novio, quienes tiene una gran participación con Marcelo Tinelli.

Por su parte la panelista de LAM Yanina Latorre es una de las famosas más polémicas del espectáculo ya que no tiene problemas de decir lo que piensa sobre los demás y muchas veces se vio envuelta en problemas con otras figuras públicas.

Lola Latorre y sus padres Diego y Yanina
Lola Latorre y sus padres Diego y Yanina Foto: Instagram

Yanina es conocida por ser picante en sus comentarios lo que llevó a que Fátima Florez la imite en la previa al baile de Lola Latorre. En el divertido momento entre la panelista de LAM, Diego, Fátima y Marcelo Tinelli tuvieron un intercambio de bromas y risas que tuvo que ser interrumpido por la participante del ciclo televisivo.

La imitación de Fátima Florez a Yanina Latorre que fue interrumpida por Lola

Ante el ida y vuelta con ambas Yanina y Marcelo, también se sumó Diego que con humor comentó: “No puedo con una, ¿voy a poder con dos? ¡Bancarrota total! Esta noche se hace, ¿vos me lo garantizás?”, sostuvo en referencia a su esposa.

Al ver el ritmo que iba tomando la conversación, Yanina señaló a Lola quien se mostró incómoda con el momento y decidió intervenir. “¿Querés un hermanito?” le preguntó Fátima, a lo que la hija de Yanina decidió acercarse y contestar molesta.

Me da vergüenza todo esto. Papá hablando de estas cosas… me da asco” comentó Lola y fue Yanina quien le respondió divertida con la situación: “¿Cómo te va a dar asco? Que papá sea feliz”.

A lo que Lola respondió contundente: “Con una estoy bien. Con dos locas me mato directamente” lo que generó risas en el estudio de televisión.

Por lo que la imitación terminó en un momento incómodo entre la participante y su familia.