Este martes por la noche Ricardo Montaner presentó “Tango”, su último trabajo de estudio compuesto por reversiones de las mejores canciones del género nacional. El evento incluyó una alfombra roja por donde pasaron todas las figuras invitadas y Vía País dio el presente.

El lanzamiento se realizó en Café de los Angelitos, un restaurante histórico para el tango en la Argentina y contó con la presencia de figuras vinculadas al mundo de la música, la familia Montaner y demás artistas como Guillermo Francella, Palito Ortega, Alejandro Lerner, su esposa Marlene Rodríguez y sus hijos Mau y Ricky y Alejandro Lerner, entre otros.

También asistió Jésica Cirio, conductora de “La Peña de Morfi” ya que en un momento especial, Montaner le dedicó su nuevo trabajo a Gerardo Rozín, histórico presentador del ciclo de Telefe. En medio de la presentación, el músico recordó que 18 años atrás, el productor le preguntó cuándo sacaría un disco de tango y es por eso que ahora decidió dedicarle el álbum.

Por la alfombra roja, las personalidades lucieron atuendos muy sofisticados ya que el dress code de la noche fue: “de fiesta”. Así se pudieron ver trajes negros muy elegantes, vestidos largos y atuendos más descontracturados con chaquetas de cuero.

Ricardo Montaner en la alfombra roja de la presentación de Tango Foto: Vía País
Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner Foto: Vía País
Guillermo Francella y su esposa, Marynés Breña Foto: Vía País
Palito Ortega Foto: Vía País
Alejandro Lerner Foto: Vía País
Stefi Roitman y su esposo, Ricky Montaner Foto: Vía País
Jésica Cirio Foto: Vía País
Nancy Duré Foto: Vía País