Los mejores castings para ingresar a Gran Hermano 2022

Gran Hermano
Gran Hermano Foto: Gentileza/A24

Los videos para ingresar a la famosa casa son virales en las diferentes redes sociales y ya comienzan a sonar algunos como los más llamativos para participar esta temporada.

Gran Hermano regresa en este 2022 con una nueva edición que ya es tendencia en las diferentes redes sociales. ¿La razón? Los cientos de videos de audición que comienzan a ser virales, sea por los dichos de los participantes o el sueño que tienen con el premio.

Es que este año las redes sociales juegan un papel muy importante en la elección de los nuevos miembros de la famosa casa y el apoyo que pueden llegar a conseguir a través de ellas.

Los mejores videos de Gran Hermano 2022

Al abrirse las audiciones para esta edición de Gran Hermano quedó algo muy en claro: se puede participar desde cualquier lugar, sin límite de edad (después de que se cumpla el requisito de ser mayor de edad) y no importa cómo sea la persona, solo interesa que la persona sea auténtica.

Teniendo en cuenta lo anterior, no es sorpresa que las audiciones sean tan variadas. Te mostramos algunas de las audiciones que se han hecho virales.

  • Camila y Sofía: un par de gemelas de 23 años cordobesas que aseguran “hablar hasta por los codos”. En su video viral, solo participó una de las hermanas, ya que la otra no sabe de la audición.
  • Martín: es cordobés, pero vive en México. Tiene 26 años y en su presentación asegura que su intención es ingresar al mundo de la televisión. “Hace muchos años que quiero hacer esto”, expresó.
  • Alejandro: sin duda uno de los videos más virales de todo Twitter. Tiene 31 años y pertenecía a la policía de Mendoza. Luego de su polémico video, donde viste el uniforme de la institución, fue sometido a exámenes psicológicos y psiquiátricos, ya que aseguró que “podría ser bipolar”.
  • Sebastián: es taurino con ascendente en acuario. Fue varias veces al casting en versiones anteriores y esta vez tiene el sueño de quedar. Conoce a Dalma Maradona, es “altamente cheto”, tiene un restaurante al que van famosos, según aseguró.
  • Evelyn, “La reina hot”: es de Mendoza y en 2016 se presentó para ser reina de la Vendimia. La bailarina y modelo aseguró: “tengo una historia superamplia y variada para contar”, además de que puede hacer llorar y reír.
  • También hay figuras conocidas como Macarena Herrera: tiene 26 años y es la exnovia de Alex Caniggia, publicó su casting. “Soy la exnovia de una persona muy reconocida en la fama de Argentina, eso tal vez es atrayente porque podría revelar algunas intimidades y cosas que sé”.
  • En el listado también se empiezan a conocer exGran Hermanos que sueñan con volver al reality, ese es el caso de Matías Schrank, quien llegó como finalista en 2015, pero no ganó.
  • Agustín Andeulo, es un taxista de Viedma que asegura estar preparado para entrar y competir, ya que siempre vivió solo y no va a extrañar a nadie de los que se vayan de la casa. Al mismo tiempo, aseguró anécdotas de todo tipo por su experiencia con los pasajeros. Sobre el premio, comentó que lo va a donar para comprar ropa para los vecinos que más lo necesitan.
  • Kristal Galdeano es de San Rafael. Además de ser bailarina profesional, vende tortitas por las calles mendocinas. Se ofreció para hacer de guía a quienes viajen a su ciudad, pero pidió que le den “la gran oportunidad de conocer la casa de Gran Hermano”.
Kristal Galdeano, la vendedora callejera de tortitas, subió su casting para Gran Hermano a TikTok.
Kristal Galdeano, la vendedora callejera de tortitas, subió su casting para Gran Hermano a TikTok. Foto: Tik Tok
  • Agustina y Florencia Ballarini, son mellizas de Mendoza y aseguran que “hacen todo juntas”, por eso buscan ingresar a la casa más famosa del país y mostrar su lado más competitivo.
  • El novio de Guido Süller. Federico Acosta, de 22 años y oriundo de Zárate, también se postuló para la casa más famosa del país. En su video reveló que está en una relación con el arquitecto desde hace cuatro años y confesó que le gustaría participar del programa para ser famoso.

Más sobre la nueva edición de Gran Hermano 2022

Luego de diez años y con la conducción de Santiago Del Moro, Telefe abre las puertas de la casa más famosa de la televisión argentina.

Cómo anotarse en Gran Harmano

Para participar del próximo reality los y las interesados deberán completar un formulario con sus datos personales en la plataforma de Telefe. Deben tener entre 18 y 101 años y además compartir un video.

“Compartinos un video donde te presentás y nos contás de vos así podemos conocerte”, propone el sitio y aclara que el corte no debe superar los 2 minutos.

Quiénes fueron los ganadores de las versiones anteriores de Gran Hermano

Esta sería la décima temporada de Gran Hermano. Durante Gran Hermano 1, 2 y 3 tuvieron la conducción de Soledad Silveyra y los ganadores fueron Marcelo Corazza, Roberto Parra y Viviana Colmenero, respectivamente.

Luego, con la conducción de Jorge Rial, Gran Hermano 2007 tuvo como ganadora a Marianela Mirra, y ese mismo año Diego Leonardi se consagró ganador de Gran Hermano Famosos, al igual que Esteban Morais en Gran Hermano 5.

Temas Relacionados