Luciana Salazar fue acusada de teñirle el pelo a Matilda y ella respondió: “Tiene tanta luz que eso genera envidia”

Luciana Salazar y Matilda
Luciana Salazar y Matilda Foto: Instagram/Salazarluli

Luego de que se hiciera viral en Twitter un mensaje donde aseguraban que la pequeña tenía el cabello maltratado, la modelo salió a responder.

Desde hace unos días se hizo viral en Twitter un mensaje que señalaba que Luciana Salazar le tiñe el pelo a Matilda, además de hacerle supuestamente otros procedimientos que habrían hecho que su cabello esté quemado en las puntas.

Tras este posteo, los usuarios en la red social se dividieron entre quienes consideraban que esto era cierto y quienes pensaban que no era así.

El look elegante de Matilda Salazar
El look elegante de Matilda Salazar Foto: Instagram/lovingmatilda

El comentario más esperado en toda esta polémica era el de Salazar, quien respondió a un mensaje de una usuaria que la mencionó: “No puedo creer que digan y comenten cosas de Matilda... Es la nena más dulce y hermosa. Te felicito, sos una excelente mamá”.

Salazar respondió: “Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento. Más que acostumbrada”.

Luciana Salazar
Luciana Salazar Foto: Twitter

Luego agregó: “Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas falsas para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas”.

Luciana ya había compartido minutos antes en Instagram una foto de ella de pequeña para mostrar el parecido de Matilda, además de buscar dejar atrás esos comentarios que aseguran el pelo de la nena es teñido.

Luciana Salazar publicó una foto mostrando su parecido con Matilda.
Luciana Salazar publicó una foto mostrando su parecido con Matilda. Foto: Instagram

Yo a los 4 años. La misma edad que mi pollita”, escribió en la foto donde se resalta el cabello rubio de Salazar.

Que decía el mensaje donde criticaban a Matilda, la hija de Luciana Salazar

Chicos el pelo, nunca vi una nena con el pelo tan quemado”, escribió el usuario de Twitter @usernuebo junto a una foto del Instagram de Luciana, donde se veía a la pequeña Matilda sonriendo a la cámara.

La publicación no tardó en hacerse viral en la red social del pajarito y alcanzar más de 73 mil “me gusta”, además de comentarios debatiendo sobre si el cabello de la nena era de ese color o no.

El mensaje viral que aseguraba Luciana Salazar tiñe a Matilda.
El mensaje viral que aseguraba Luciana Salazar tiñe a Matilda. Foto: Twitter

Temas Relacionados