Luciana Salazar, furiosa con Martín Redrado: el economista viajó a Qatar sin pagarle la cuota alimentaria

La modelo “escrachó” a su expareja por ir al Mundial y no haber cumplido con el pago. Qué fallo pesa sobre él.

Sigue la guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado.
Sigue la guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado.

Martín Redrado viajó a Qatar en el marco del Mundial de Fútbol y despertó la furia de Luciana Salazar. La modelo viene denunciando desde hace varios meses que el economista le adeuda la cuota alimentaria de su hija Matilda.

Salazar se refirió al embargo que la Justicia aplicó sobre una de las cuentas bancarias de su expareja y subrayó que no sabe cómo pudo viajar considerando su situación legal.

Las historias de Luciana Salazar en contra de Martín Redrado.
Las historias de Luciana Salazar en contra de Martín Redrado.

“Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público”, señaló. Y sumó: “¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza”.

Visiblemente enojada, la rubia señaló que le sorprende los periodistas que hagan “silencio de radio” al respecto del tema. “Lo que más me llama la atención es el silencio de radio de algunos periodistas... nadie le pregunta por sus problemas con la Justicia con una menor. Muy llamativo”, aseveró.

Cuál es el fallo sobre Martín Redrado

Según explicó Salazar, el estatus de embargo contra una de las cuentas bancarias del economista “permanece vigente, hasta en tanto no logre solventar los 11 meses de cuota alimentaria” que debe pagarle. Es por esto que asegura que, dada su condición legal, Redrado no podría haber efectuado este desplazamiento hacia la ciudad de Doha.

El reclamo de Luciana Salazar en redes.
El reclamo de Luciana Salazar en redes. Foto: Instagram

Por su parte, el empresario señaló, en más de una oportunidad, que la niña no es su hija biológica. De esta manera, su responsabilidad parental se terminó al concluir la relación con Salazar. No obstante, queda cumplir con el fallo emitido por el juzgado de familia que efectuó el embargo y, a partir de eso, cortar definitivamente su vínculo con ella y la menor.