Luis Brandoni y su relación con Robert de Niro: “Fuimos a su casa a pasar Nochebuena”

El actor argentino que está por filmar una serie junto a la estrella de Hollywood, contó cómo nació la amistad entre ambos que data de hace años.

Luis Brandoni  contó sobre su amistad con Robert de Niro
Luis Brandoni contó sobre su amistad con Robert de Niro Foto: Redacción Vía País

Tras conocerse la noticia que el actor Robert de Niro llegó a la Argentina para protagonizar una serie junto a Luis Brandoni, el actor argentino recordó cómo empezó la amistad entre ambos.

Invitado en Implacables (El Nueve), el militante de la UCR, recordó que la relación con su colega de Hollywood nació a fines de los ‘80 gracias a un artista argentino: Lito Cruz.

“Lito fue a verlo a una obra de teatro, después le pidió los derechos, que por supuesto se lo cedieron y un día la puso en escena. Entonces le hizo saber que tal día de tal año se iba a estrenar, y así apareció Bobby en Buenos Aires para ver la función”, relató Brandoni y agregó: “A partir de ahí lo conocí y nos hemos visto en distintas oportunidades”.

Luis Brandoni, Robert de Niro y Lito Cruz
Luis Brandoni, Robert de Niro y Lito Cruz Foto: Twitter/ @gustygodoy

Ente otras anécdotas, el diputado también contó que pasó Nochebuena en la casa del protagonista de “El Padrino”, entre otros éxitos de la pantalla grande.

En 1986, Brandoni estaba en Estados Unidos filmado Made in Argentina, donde compartió una escena con un actor norteamericano, quien pasó por el restaurante de Robert De Niro. El protagonista de Los Fockers le preguntó que andaba haciendo por ahí y su colega le comentó que estaba filmando “con un tal Brandoni”. “¡Brandoni! Decile que me llame”, le pidió y sorprendió al joven actor.

Robert De Niro y Ben Stiller, suegro y yerno.
Robert De Niro y Ben Stiller, suegro y yerno.

“Este muchacho no lo podía creer y al día siguiente vino a decirme que llamara a De Niro”, contó sorprendido. Finalmente, la comunicación existió y fue así que terminaron pasando Nochebuena juntos. “Resulta que estábamos era 21 de diciembre y él tenía miedo que pasara las fiestas solo o con el equipo de producción. Así que me quería invitar a su casa: fuimos con Marta (Bianchi) y una de sus hijas”, detalló.

Qué se sabe de la serie que protagonizarán Brandoni y De Niro

Contará con cinco episodios que se estrenará en la plataforma Star+ y contará, además, con la actuación de Guillermo Francella, Andrea Frigerio y Gastón Cocchiarale.

Guillermo Francella y Luis Brandoni, en "Mi Obra Maestra"
Guillermo Francella y Luis Brandoni, en "Mi Obra Maestra" Foto: Web

La historia contará la vida de Manuel (Luis Brandoni), un crítico gastronómico que dependió toda su vida de su ama de llaves, sin embargo esta muere y él quedará a la deriva porque no tiene idea de cómo manejarse por su propia cuenta en la vida cotidiana, entonces decide contratar a una nueva ama de llaves.

Temas Relacionados