Luis Miguel reapareció y sorprendió con su apariencia rejuvenecida

.
.

Hace meses que Luis Miguel no aparecía bajo el flash de las cámaras pero días atrás fue captado mientras disfrutaba de una cena en un bar en Miami.

Un grupo de amigas fanáticas de Luis Miguel se fotografiaron junto al cantante y la imagen se volvió viral por el impactante cambio de apariencia de “El Sol de México”. Una joven llamada Naíza publicó en su cuenta personal de Instagram la foto con la estrella musical en un exclusivo restaurante de Florida, Estados Unidos.

Hace tiempo que Luis Miguel se mantiene alejado de las cámaras, por eso, cada vez que reaparece, sorprende a sus fans. “Empezó mi semana de cumpleaños con el Sol de México y las personitas que más amo... mejor regalo”, escribió la influencer acompañando la imagen.

El exitoso cantante mexicano, Luis Miguel, reapareció y sorprendió a sus fanáticos.
El exitoso cantante mexicano, Luis Miguel, reapareció y sorprendió a sus fanáticos. Foto: Archivo

El exitoso cantante reside ahora en Miami y no es la primera vez que lo ven haciendo diferentes actividades en la ciudad estadounidense. Allí, intenta mantener un perfil bajo cuando se trata de su vida privada pero en esta oportunidad, no pudo evitar ser fotografiado.

Sin embargo, se lo puede ver muy fresco, rejuvenecido y predispuesto a sacarse fotos con sus fieles seguidores. En la imagen, Luis Miguel viste un traje negro y una camisa del mismo tono que deja entrever su pecho. Pero lo más impactante fue el joven rostro que luce el cantante a sus 52 años.

En la imagen se lo ve rodeado por la influencer de moda Agatha Sención y sus compañeras Naiza y Jamalat Larach, quienes festejaban el cumpleaños de una de ellas.

La sorprendente apariencia que tiene Luis Miguel a sus 52 años.
La sorprendente apariencia que tiene Luis Miguel a sus 52 años. Foto: Instagram

Cuándo fue la última vez que se lo vio a Luis Miguel

Con poca actividad en sus redes sociales, el último posteo del famoso cantante fue hace más de cuatro meses cuando publicó una imagen de Spotify que lo reconocía por ser el primer artista latino en tener más de 266 canciones con más de un millón de reproducciones. Y si bien hasta el momento no hay noticias sobre un posible regreso a los escenarios, circulan muchos rumores sobre su vuelta a la música tras el estreno de su bioserie.

Sin embargo, en mayo de este año lo habían capturado al cantante mientras estaba disfrutando de un paseo en un shopping y había dado de qué hablar.

Temas Relacionados