Macarena paz fue mamá de una niña en el mes de febrero junto a su pareja Rodrigo Pérez. Desde su nacimiento, la pequeña estuvo bajo el cuidado de neonatología debido a que nació con un síndrome genético poco conocido.

“El miércoles 16 de febrero a las 18:58 nació nuestra hija amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejó de ser lo que conocíamos” anunciaba por aquel entonces la actriz, quien se sumergía de lleno en una nueva etapa en su vida.

Macarena Paz junto a su bebé Abril.

Cómo fue la bienvenida de la bebé de Macarena Paz a su hogar

En las últimas horas, Macarena Paz junto a Rodrigo Pérez compartieron en sus cuentas de Instagram un posteo a puro amor. Allí, se puede ver a la pareja desbordada de felicidad por la llegada de su hija abril a su hogar, luego de haber estado bajo el cuidado de neonatología desde su nacimiento en febrero.

“Hace ya unos cuantos días estamos EN CASA! Si! Después de 3 meses en neo, después de haber vivido tanto tanto como familia, llegamos a este primer y tan importante paso, estar en casa” anunciaba con bombos y trompetas Macarena, acompañando sus palabras con un divertido video en familia.

Macarena Paz junto a su bebé Abril. Foto: Macarena Paz

Sabemos que queda muuuuucho camino por recorrer y ya se empiezan a sentir los desafíos pero también sabemos que juntos y de la mano es mejor! Bienvenida a casa pana rabit del amor” concluía su mensaje la actriz en esta historia de amor que recién comienza.

Qué dijo Macarena Paz sobre el síndrome genético de su bebé

Con un posteo a través de su cuenta de Instagram, Macarena Paz abrió su corazón con sus cientos de miles de fans y a poco tiempo de haber dado a luz. La actriz se refirió por aquel entonces al síndrome genético con el que nació su hija Abril, por lo cual, permaneció bajo el cuidado de neonatología desde el mes de febrero.

Macarena Paz junto a su hija Abril recién nacida. Foto: Macarena Paz

“Junto a la felicidad / estrés propia de tener una hija tuvimos tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías” anunciaba junto a una mezcla de emociones Macarena por aquel entonces.

Sin dudas, Macarena y su pareja Rodrigo se enfrentan a una difícil batalla en su vida, pero, como afirma la actriz, la darán de la mano del amor. Es de esta forma que, la misma expresaba “Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES es la ÚNICA forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor”.