Durante la mañana del día viernes, Mariana Genesio Peña sufrió de un ataque transfóbico por parte de un transeúnte. La actriz se encontraba realizando un móvil para el programa de televisión LAM cuando, un hombre comenzó a insultarla por su identidad de género.

La actriz reveló que nunca había vivido una situación similar, siendo esta la primera vez que le ocurre en la calle el que alguien se detenga a insultarla por su transexualidad.

El hombre comenzó a gritar de forma violenta “Solamente hay dos géneros, los demás son todos trastornos mentales. ¡Desviado! Te voy a tirar un volcán, desviado” además de exclamar de forma insultante “Es un trava”. No fue hasta que el equipo del móvil lo echó que el mismo no detuvo su terrible accionar.

Qué dijo Mariana Genesio Peña tras sufrir un ataque transfóbico

Luego de sufrir un ataque transfóbico durante un móvil para el programa de televisión LAM, Mariana Genesio Peña compartió a través de su cuenta de Instagram un posteo con una carta abierta acerca de cómo vivió tal momento.

Allí la actriz comenzaba relatando “Hoy fui objeto de un ataque transfóbico en una nota con @elejercitodelam #LAM “Es un Trava”! Y más comentarios con odio”.

La foto que compartió Mariana Genesio Peña tras sufrir un ataque trasnfóbico. Foto: Mariana Genesio Peña

Me encantaría no darle relevancia pero hay que visibilizar y detener los mensajes de odio e intolerancia en los medios. SÍ! SOY TODA UNA TRAVA! Y amo serlo” expresaba la actriz quien acto seguido comentó:

“TENGO TODO EL DERECHO A SERLO. Gracias por todos los mensajes de apoyo. #trans SOY #SUPERTRAVA”.