El momento en que la mamá de Evaluna Montaner tuvo un desliz al aire y reveló si Índigo era niño o niña

Marlene Montaner reveló si su futuro nieto sería niño o niña.
Marlene Montaner reveló si su futuro nieto sería niño o niña.

La mamá de la cantante habló sobre su emprendimiento de ropa orgánica para bebés, pero se le escapó un detalle.

Antes de la tan esperada llegada de Índigo y de que se conociera si era un niño o una niña, ya había una idea rondando por la cabeza de lso seguidores de Camilo y Evaluna Montaner.

Lo anterior se debía a que Marlene Montaner, la mamá de Evaluna, en diálogo conMañanísima (Ciudad Magazine) tuvo un pequeño desliz y, al referirse a su emprendimiento de ropa orgánica para pequeños, reveló el sexo del bebé.

Según se conoció por “Univisión”, la hija de Ricardo Montaner recibió a una niña, la cual llevará por nombre Índigo, un nombre que sus seguidores conocen de antemano.

Marlene junto a Ricardo Montaner.
Marlene junto a Ricardo Montaner.

Pampito entrevistó a la esposa de Ricardo Montaner en un evento de ella en Buenos Aires y, mientras contaba sobre su proyecto, expresó: “Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella”.

Marlene Montaner y un desliz al aire.
Marlene Montaner y un desliz al aire. Foto: Captura Coi

Ante la revelación de que tendrá una nieta, se retractó: “Cómo me gustaría vestir al… bebecito”, entre risas, pero agregó: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”.

Las dificultades de Evaluna Montaner para convertirse en madre

A meses de ser madre, la cantante confesó en su podcast el duro momento que atravesó: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos”, además de que “sería imposible por sus hormonas y por otras cosas que no estaban bien” en su cuerpo.

Camilo y Evaluna en el Luna Park.
Camilo y Evaluna en el Luna Park.

Sin embargo logró hacerlo y hoy muestra el avance de su pancita a través de las redes sociales. “Empezamos a intentar por un poco tiempo y sucedió. Me encanta que suceda siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, indicó.

Cómo Evaluna y Camilo revelaron que se convertirían en padres

Fue con la canción “Índigo” que Evaluna y Camilo dieron a conocer que se convertirían en padres primerizos. Como al principio no sabían si sería un niño o una niña, optaron por un nombre neutro.

Esta palabra proviene del latín ‘indĭcum’ y se traduce como “de la India”, pero también se utiliza para referirse a personas a las que se les atribuyen ciertos dones especiales, por el cual se los considera seres elevados.

Temas Relacionados