Marley relató en “Podemos Hablar” el día en que Luis Miguel dejó plantada a Flor Peña

Marley relató en “Podemos Hablar” el día en que Luis Miguel dejó plantada a Flor Peña.
Marley relató en “Podemos Hablar” el día en que Luis Miguel dejó plantada a Flor Peña. Foto: VíaPaís

El conductor fue uno de los invitados al programa conducido por Andy Kusnetzoff el sábado 4 de junio.

Marley es una de las celebridades argentinas que más ha viajado alrededor del mundo, llegando, a conocer a figuras internacionales como Madonna, Michael Jackson y Luis Miguel.

Es en este sentido que, el conductor de televisión es un libro de anécdotas, las cuales, resultan un plato súper divertido teniendo en cuenta el carisma propio de él.

Marley entrevistando a Madonna.
Marley entrevistando a Madonna. Foto: Web

Sí de anécdotas hablamos, que mejor lugar para contarlas que en el programa “PH: Podemos Hablar” conducido por Andy Kusnetzoff, al cual, Marley fue invitado el pasado 4 de junio.

Qué dijo Marley sobre la vez que Luis Miguel dejó plantada a Flor Peña

En esta oportunidad, Marley relató en el piso de “PH: Podemos Hablar” el día que Luis Miguel dejó plantada a Flor Peña en un restaurante.

Marley relató en “Podemos Hablar” el día en que Luis Miguel dejó plantada a Flor Peña.
Marley relató en “Podemos Hablar” el día en que Luis Miguel dejó plantada a Flor Peña. Foto: Web

Según contaba el conductor, el icónico cantante se encontraba de paso por Buenos Aires cuando le pidió a él que le presentara alguien para pasar un buen momento. Fue entonces que, Marley decidió que la candidata sea Flor Peña, quien se había separado recientemente.

Todo parecía ser parte de un cuento de hadas, la noche había empezado y el cantante y la actriz se encontraban disfrutando de una velada romántica en un restaurante porteño. Luismi le contaba a Flor sobre sus giras musicales y ella sobre sus hijos, lo cual, según Marley fue lo que no terminó por gustarle del todo al músico quien bajo la excusa de ir al baño se levantó de la mesa y nunca más regresó.

No volvió más. No le cayó bien o tenía otro plan en la cabeza de lo que iba a suceder” recordaba con humor el conductor de televisión.