Este lunes a las 21:30 comenzó “MasterChef Celebrity 3″, uno de los programas más ansiados de la televisión ya que, como en sus dos anteriores ediciones, los que se disputarán el gran premio son famosos.

El reality de cocina tuvo un positivo debut.

Hace días que los fanáticos del ciclo que se emite por Telefé comentan todo sobre el reality en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Es por esto que ni bien se encendieron las luces del estudio, los usuarios de la aplicación del pajarito no tardaron en compartir memes.

El protagonista de la noche fue Tomás Fonzi, el actor es motivo de suspiros de varias usuarias, quienes escribieron con humor que veían el certamen solamente por “la trama” y que a través de imágenes señalaban a él como la verdadera razón.

Tomás Fonzi.

Sin embargo, cuando se enteraron que Fonzi no iba a estrenar la cocina, se desilusionaron y compartieron imágenes que describían que se iban a dormir.

Charlotte Caniggia, fue otra de las concursantes a quien no dudaron en convertirla en meme, ya que la mediática no demostró tener habilidades para con la cocina.

El meme sobre Charlotte Caniggia.

Uno de los jurados, Damian Betular, también fue el blanco de bromas. Es que, no solo se desempeña como tal en MasterChef sino también en Bake Off, programa que le seguía y que hoy tiene su gran final.

Los memes sobre el jurado.
Damian Betular se desempeña como jurado de los dos reality.