La noche de este lunes fue de pura emoción para Telefe. Es que a las 21:30 horas comenzó “MasterChef Celebrity 3″ y finalizado este, se transmitió la gran final de “Bake Off Argentina”, el certamen de los pasteleros, por lo que las expectativas en cuestión de audiencia eran altas.

El reality de cocina tuvo un positivo debut.

Ambos ciclos tuvieron que competir mano a mano con El Trece. Por un lado, Santiago del Moro, quien conduce MasterChef se enfrentó a Los 8 escalones del millón con Guido Kaczka y le fue muy bien.

Bake Off. (Foto: Telefe)

La famosa cocina del país lideró con picos de 20 puntos, incluso cuando del otro lado había comenzado la ficción de Pol-ka “La 1-5/18″, que obtuvo un poco más de 9 puntos.

Carlos, el tercer "Gran pastelero" de la edición argentina del reality. (Captura Telefe)

Por otra parte, el reality que dejó como “mejor pastelero amateur” a Carlos Martinic también posicionó la franja del lunes. El ciclo se despidió de la pantalla chica con 18 puntos, por lo que superó por amplia diferencia a “La Academia”, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Lo mismo ocurrió durante el domingo, en la semifinal de “Bake Off” que fue lo más visto durante la noche con 16,8 puntos, número que dejó atrás a Jorge Lanata con “Periodismo para todos” con un rating de 10,5 puntos.

.