Este domingo se llevó a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro 2022. Con la conducción de Marley, la ceremonia contó con una serie de requisitos para los invitados, además de un marcado cuidado del COVID-19. Es que la gala no se había vuelto a realizar desde 2019, antes del inicio de la pandemia.

Luego de una alfombra roja que dio que hablar, llegó el turno de los galardones. Y entre ellos se destacó el Martín Fierro de Oro, uno de los más codiciados en la entrega de estatuillas.

¿Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

El Martín Fierro de Oro fue para Masterchef Celebrity. El reallity de cocina se ganó el corazón de argentinas y argentinos con sus interesantes propuestas gastronómicas.

El equipo de "MasterChef Celebrity". Foto: VíaPaís

Conducido por Santiago Del Moro y con Donate De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados, el programa se llevó la estatuilla más deseada de la noche.

El Martín Fierro de oro se lo llevó Masterchef Celebrity. Foto: Vía País

¿A quién se le entrega el Martín Fierro de Oro?

El Premio Martín Fierro de Oro es otorgado anualmente por APTRA y es concedido honoríficamente a una figura de Argentina con destacada trayectoria artística o bien a una reciente producción audiovisual, también local, de excelente calidad. APTRA describe al galardón como “el mejor entre los mejores”.