Matilda, la hija de Luciana Salazar, enterneció a todos con su look de oficinista

La pequeña es una sensación en redes sociales con sus adorables posteos junto a su mamá..

Luciana Salazar y Matilda
Luciana Salazar y Matilda Foto: Instagram/lovingmatilda

No hay ninguna duda de que Matilda, la hija de Luciana Salazar, es toda una fashionista. A su corta edad, la pequeña demostró su versatilidad a la hora de vestirse y mantenerse al pendiente de las últimas tendencias.

Si bien sería lógico que su mamá la ayude a definir los atuendos, es la niña quien sabe lucirlos con soltura y comodidad. Y en las últimas horas lo hizo de nuevo ya que esta vez eligió un outfit de estilo oficinista, muy elegante.

Matilda Salazar
Matilda Salazar Foto: Instagram/lovingmatilda

Madre e hija protagonizaron una salida nocturna juntas el último sábado. Mientras Luli Salazar llevó un vestido negro con detalles en transparencia, la niña vistió también vestido negro pero en su caso con lunares. Lo más destacado de su atuend fueron el pequeño tapado y su cartera de estilo maletín.

La reacción de los usuarios al outfit de Matilda Salazar

“Ladies night” (Noche de chicas), escribió Luciana en la descripción del posteo en Instagram que no tardó es desbordar de corazones con los miles de “me gusta” que recibió. Fue solo cuestión de horas para que los usuarios reaccionen a las fotos y dejen cálidos mensajes para Matilda como: “No puede ser más hermosa esa nena”, “Qué lindas”, “Amé el vestido” y “Luli que hermosa princesa tenés ¡te refelicito!”.

Lo cierto es que Matilda es una de las nena más famosas de la farándula argentina y despierta ternura con cada nueva publicación. En su perfil público de Instagram administrado por Luciana (@lovingmatilda) suma más de 350 mil seguidores que esperan a diario sus posteo.

En la cuenta suelen subir fotos y videos del crecimiento de la niña, algunos recuerdos de cuando era bebé. Y también fotos de viajes, salidas con su padrino, Marcelo Polino, experiencias en el colegio, sus actividades extracurriculares y mucho más forma parte del universo virtual de Matilda Salazar.