Matilda, la hija de Luciana Salazar, festejó el Día del Estudiante y se vistió de Tinker Bell

Luciana Salazar y Matilda
Luciana Salazar y Matilda Foto: Instagram/salazarluli

En el marco por la llegada de la Primavera, la pequeña tendrá una celebración especial y la modelo compartió una adorable foto en sus redes.

Este 21 de septiembre se celebró en todo el país la llegada de la Primavera, en la misma fecha se conmemora también el Día del Estudiante, una festividad en homenaje a los más jóvenes que asisten desde el jardín hasta el secundario, es por eso que Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, festejó junto a sus compañeritos.

En la escuela de la pequeña de cuatro años propusieron una fiesta especial por la mencionada fecha y según contó la modelo en las redes sociales, los alumnos podían elegir el disfraz que más les guste para asistir a las clases. En ese sentido, la mini influencer optó por uno de sus personajes favoritos de Disney y se vistió de Tinker Bell, también conocida como Campanita.

Matilda Salazar
Matilda Salazar Foto: Instagram/salazarluli

“Hoy es su día en el cole y eligió ser Tinker Bell”, comentó la expanelista de “Polémica en el Bar” y no hay dudas de que recibió cientos de reacciones por la adorable foto que subió a sus historias de Instagram.

El hada inseparable de Peter Pan es un clásico en los cuentos y películas infantiles y para ponerse en la piel del personaje, Matilda lució un vestido verde con detalles en strass y falda de tul. Además, completó el atuendo con un peinado de rodete, idéntico al tocado original, con accesorios de flores.

Lo llamativo también fue que Luciana decidió maquillar a su pequeña para lucir el disfraz. Lo cierto es que en otras oportunidades, el uso de cosméticos en su hija generó polémica en las redes.

La vez que Luciana Salazar fue acusada de maquillar a su hija

Tiempo atrás nació en las redes sociales una dura polémica ante versiones que acusaban a Luciana Salazar de teñirle el pelo a Matilda. Usuarios de Twitter señalaron que la nena tendría las puntas del pelo “demasiado quemadas” para su edad y otros apuntaron que el color de las raíces sería diferente al del resto del pelo, pero pronto la top model salió a desmentirlo y defender a su niña.

Pero en otra oportunidad, llamó la atención el tono de piel de Matilda y de nuevo en las redes saltaron con los tapones de punta con la teoría de que la exvedette maquillaría a la nena. Después debió salir a aclarar que el color de su piel era producto de su alimentación: “A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel. Es porque come zapallo todos los días”, y disparó: “Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”.

Matilda Salazar
Matilda Salazar Foto: Instagram