Matilda, la hija de Luciana Salazar, hizo su primer viaje sola: “Te voy a Extrañar”

Luciana Salazar y Matilda
Luciana Salazar y Matilda Foto: Instagram/salazarluli

La pequeña de cuatro años viajó a España por primera vez sin la compañía de su mamá y la modelo compartió su emoción en las redes.

Este miércoles, Luciana Salazar compartió con todos sus seguidores su emoción por el gran paso que emprendió su hija Matilda. La pequeña de cuatro años viajó por primera vez sin su mamá y la modelo no pudo evitar manifestar sus sensaciones.

A través de las redes sociales, la presentadora subió varias fotos de cómo su nena se preparó para este viaje. El destino fue España y estuvo acompañada por sus abuelos en todo momento. Sin embargo, Luli reconoció estar un poco angustiada por dejar sola a su primogénita, pero también mucha alegría por sus merecidas vacaciones.

Matilda Salazar lista para su viaje
Matilda Salazar lista para su viaje Foto: Instagram/salazarluli

Desde las primeras horas del día la panelista subió algunas historias de Instagram en las que mostró cómo despertó a Matilda para que se terminara de alistar para tomar el avión. “Dale, Matu arriba, que te vas de viaje”, se la escucha decir para convencer a la pequeña de salir de la cama. Mientras que también escribió: “A alguien le cuesta levantarse”.

Tras el desayuno, la top model subió una foto de su hija ya lista junto a la valija y manifestó: “Empezaron sus vacaciones largas. A visitar a su tía con sus abuelos”. Es así cómo la niña cruzará el Oceano Atlántico hasta llegar al viejo continente para estar con su familia.

La angustia de Luciana Salazar por el primer viaje sola de Matilda

Una vez subida al avión, Luciana Salazar compartió una nueva postal con sus más de 1.7 millones de seguidores y confesó: “¡Aaaaaayyyy te amo! ¡Ya te extraño!”. Y en otra publicación contó: “Mi pollita siempre viajó con mamá en avión. Lo nerviosa que estoy, que llegue ya”.

El viaje de su hija llega en medio de rumores de un romance con el jugador de River Julián Álvarez. Por lo que la ausencia de su pequeña quizás le de más tiempo para enfocarse en su incipiente relación.

Temas Relacionados