Mirko, el hijo de Marley, fue nombrado embajador de un reconocido canal de televisión

Lo anunció su padre a través de la cuenta de Instagram del pequeño de cuatro años.

Marley y Mirko son la dupla del momento. (Paramount+)
Marley y Mirko son la dupla del momento. (Paramount+)

Mirko tiene cuatro años, pero ya es toda una celebridad. Cara de distintas marcas infantiles, ahora el pequeño fue designado embajador de un reconocido canal de televisión y Marley compartió la noticia a través de las redes sociales.

Mirko derrocha ternura.
Mirko derrocha ternura. Foto: Instagram/@mirko_

Nickelodeon y Nick Jr Latinoamérica ya tiene el rostro que los representa. “Tengo una sorpresa increíble para compatir con ustedes! ¡Desde hoy soy oficialmente Embajador de @nickelodeonla y @nickjrla!”, comienza diciendo el posteo.

Las imágenes de Mirko que se hicieron virales
Las imágenes de Mirko que se hicieron virales Foto: Instagram

Y agrega: “¿y eso qué significa? Que voy a estar mostrándoles todas las aventuras junto a mis personajes favoritos del canal, recomendándoles las mejores series para la familia y por supuesto les traeré muchos sorteos y regalos para ustedes. ¡Saludos desde el fondo de bikini!”.

En la imagen, se lo ve al mini infuencer sentado sobre un sillón con dos peluches del dibujo animado “Bob Esponja”. El personaje Patricio, la estrella de mar, lo acompaña de su lado derecho, y del otro, Bob Esponja, quien representa una esponja de mar.

Mirko es el embajador de Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica.
Mirko es el embajador de Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica. Foto: Instagram/@mirko_

“Felicitaciones! Me muero muerta, desde el Fondo de Bikini”, “Awww”, “Mi vida, que bonito”, “Felicitaciones Mirko!! Ya teniendo responsabilidades desde tan pequeño”, “El mejor embajador sos”, le dijeron.

Qué quiere ser Mirko cuando sea grande

Hace unos días, el pequeño sorprendió al revelar a qué le gustaría dedicarse cuando sea adulto.

“Aca estamos con Mirko que parece que ya tiene definido su futuro. Es verdad que que vas a ser jugador de fútbol?”, le preguntó Marley mientras enfocaba con su teléfono a Mirko a lo que él respondió: “Sí”.

¿Cambiaste tu destino? No ibas a ser bombero y policía? ¿Vas a jugar como Messi?”, le repregunta, a lo que él le contesta: “No, yo voy a ser jugador de River”.