No hay dudas de que Mirko divierte a los argentinos sobre todo cuando su padre comparte en Instagram cada una de sus ocurrencias y los divertidos momentos que protagoniza.

Mirko tiene cuatro años. Foto: Instagram/@mirko_

En esta oportunidad, el pequeño sorprendió a Marley con una respuesta justo antes de irse a dormir. “Me estoy sacando las zapatillas guacho”, expresó el mini influencer a lo que el conductor le respondió: “Eeeh ¿qué estás diciendo? ¿De dónde sacaste esas palabras?”.

Marley y Mirko Foto: Instagram marley_ok

“Lo aprendí”, le respondió Mirko, a lo que su papá le contestó: “Mirá las cosas que aprendes vos. Bueno llegó el momento del cuento, el cuento de las buenas noches, vamos a la cama”, le dijo mientras sostenía un cuento en su mano.

El video tiene más de cien mil reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios.

“Hay que cuidarse de todo con los chicos”, “Lo ameeee”, “Esos recuerdos de su papá leyéndole un cuento todas las noches no se lo olvidará jamás”, “Noo, Mirko. Aprendé de papá, hablar bonito”, “Nooo guachin”, expresaron.

Marley reveló cuándo Mirko le preguntó por su mamá

Mirko le preguntó a Marley quién era su mamá cuando tenía dos años y medio, precisamente cuando inició el jardín.

“Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ´pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto´. Entonces él me miró: ´¿Y mamá?´, me preguntó”, recordó Marley.

Mirko cuando era bebé.

A lo que él le dijo: “No, vos tenés papá. Yo soy tu papá”.

El conductor tiene guardado fotos de la donante de óvulos de Mirko, juntos a las fotos de familiares de la mujer, hermanos, padres y primos, para que cuando quiera su origen podrá hacerlo.

Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”.