More Rial perdió su embarazo y permanece internada: “Está bien”

More Rial y "El Maxi" cuando se mostraban juntos (Instagram).
More Rial y "El Maxi" cuando se mostraban juntos (Instagram).

La hija de Jorge Rial se encuentra hospitalizada en una clínica de Córdoba.

Es un duro momento en la vida de Morena Rial. La joven de 23 años perdió su embarazo y se encuentra internada en una clínica de Córdoba. En pareja con el cantante de cuarteto, El Maxi, transitaba el quinto mes de gestación de su segundo hijo.

El embarazo había sido anunciado en abril y la influencer solía compartir en sus redes sociales cómo transitaba la dulce espera de un varón, cuáles eran sus síntomas y algunas ecografías. La triste noticia fue confirmada el lunes por Laura Ubfal en su portal: “Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo”.

La ecografía que Morena y su novio compartieron en redes.
La ecografía que Morena y su novio compartieron en redes.

La periodista detalló que desde el círculo de la hija de Jorge Rial aseguraron que la joven “está bien”. Hasta el momento sus familiares todavía no se manifestaron en forma pública al respecto.

La emotiva carta de More Rial antes de perder su embarazo

Semanas atrás, More Rial, quien ya es madre de Francesco, se había manifestado en su cuenta de Instagram muy emocionada por su maternidad. La mediática compartió una ecografía de su pequeño y le dedicó tiernas palabras en un posteo.

“Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a TE AMAMOS CON LA VIDA ENTERA. Simplemente gracias por esta bendición”, escribió.

La emotica dedicatoria de More Rial antes de perder su embarazo.
La emotica dedicatoria de More Rial antes de perder su embarazo. Foto: Captura Instagram

Mientras que Jorge Rial también se había mostrado emocionado por volver a ser abuelo. “Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé”, confesó en una pasada entrevista.

Y confesó: “Vi la ecografía, era un maní chiquito. Estoy alegre, claro que estoy alegre, y en shock”. Pero al mismo tiempo agregó que no se lo esperaba: “Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía. Tengo que procesarlo, asumirlo”.

Temas Relacionados