Nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo: qué dijo Ricardo Montaner

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna Foto: web

Luego de que medios internacionales confirmaran la llegada del primogénito de la pareja, el reconocido músico publicó un peculiar mensaje que hizo dudar a los fans.

Este miércoles el mundo de la farándula se estremeció con la noticia del nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo. Según confirmaron medios internacionales, se trata de una niña. Pero horas después Ricardo Montaner se manifestó en sus redes sociales y despertó las dudas entre los fanáticos.

La llegada al mundo del primer hijo de la pareja de artistas mantenía expectantes a todos sus admiradores que siguieron el embarazo desde el primer momento con el anuncio a través del lanzamiento de la canción “Índigo”, mismo nombre con que bautizarán a su pequeño. Además, había mucha ansiedad respecto a conocer el sexo del bebé, dato que se mantuvo en secreto hasta el final.

Luego de que la noticia de la llegada de la hija de Evaluna y Camilo circuló por todos los portales, aún no había llegado la confirmación de parte de la familia Montaner, hasta la noche de este miércoles cuando el primero en manifestarse fue Ricardo. Lo hizo a través de Twitter y generó mucha intriga con su mensaje.

“Calma… todavía falta ..!”, escribió y despertó todo tipo de especulaciones. Si bien no hizo referencia directa sobre el nacimiento o no de Índigo, muchos usuarios comenzaron a preguntarse si la noticia sería un fake.

También hubo quienes creyeron que se trató de un anuncio acerca del lanzamiento de su nuevo material en medio de la promoción de su canción “El día que me quieras”.

El misterioso tuit de Ricardo Montaner
El misterioso tuit de Ricardo Montaner Foto: Captura Twitter

Noticia en desarrollo