Netflix: todo lo que se sabe sobre la cuarta temporada de “You”

Todo lo que se sabe de la cuarta temporada de You en Netflix.
Todo lo que se sabe de la cuarta temporada de You en Netflix. Foto: Netflix

El popular thriller psicológico regresa una vez más a la plataforma de streaming.

La serie “You” ha sabido darle vuelta a las diferentes situaciones en las que su protagonista Joe Goldberg se ha metido desde la primera temporada. Una producción que se ha ganado el cariño y el odio de los fanáticos de Netflix, quienes siguen las ocurrencias y locuras de este amante de los libros y asesino serial.

Alerta spoileres: Es que el final de la tercera temporada sorprendió con la muerte de “Love” y el inicio de una nueva obsesión de Joe. Pero, ¿quién será la mujer que correrá peligro a causa de este famoso psicópata?

Victoria Pedretti y Penn Badgley en "You"
Victoria Pedretti y Penn Badgley en "You"

Joe ya no se encuentra en Estados Unidos, dejó atrás a su hijo y se estableció en Europa, por lo que pudimos ver en las últimas escenas. Hasta donde se sabe, Tati Gabrielle regresa como “Marienne”, la última obsesión de Joe, pero no se sabe si será el centro de ella en esta nueva temporada.

El nuevo cast de You

Esta temporada contará con nuevos personajes, el primero es Lukas Gage de “Euphoria”, quien interpreta a “Adam”, un rico expatriado estadounidense que continuamente no cumple con los estándares de su exitosa familia.

Charlotte Ritchie será “Kate”, una directora de una galería de arte que es ferozmente leal y suspicaz con aquellos que no son sus amigos. Tilly Keeper es “Lady Phoebe”, la mejor amiga de Kate: es rica y famosa pero muy confiada, por lo que tiende a atraer a personas que se aprovechan de ella.

Amy-Leigh Hickman es “Nadia”, una estudiante de literatura abierta y aspirante a autora que necesita ayuda para encubrir algunos errores del pasado que amenazan con destruir su vida. Y, finalmente, Ed Speleers es “Rhys”, un autor irreverente con una juventud problemática cuyas memorias lo impulsaron al centro de atención.

Cuándo se estrena la cuarta temporada de You en Netflix

Todavía no hay una fecha exacta para el estreno de esta nueva temporada. Por el momento se sabe que el rodaje de la temporada 4 comenzó en marzo de 2022 y se espera que la producción finalice en los próximos días en julio.

Así lucirá Joe en la cuarta temporada de "You".
Así lucirá Joe en la cuarta temporada de "You". Foto: Twitter

Si tenemos en cuenta que la tercera temporada se estrenó en octubre de 2021, y la filmación finalizó en abril, signigicaría que la cuarta está muy cerca. Algunos medios internacionales especulan en febrero 2023.

Temas Relacionados