“No van a poder caminar por la calle”: amenazaron a Pablo Echarri en la puerta del teatro por su ideología

Escracharon a Pablo Echarri a la salida de un teatro: “No vas a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.
Escracharon a Pablo Echarri a la salida de un teatro: “No vas a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.

El actor fue increpado por un hombre que comenzó a gritarle en plena calle Corrientes.

Pablo Echarri vivió un momento tenso al finalizar su obra en el teatro Multitabaris Comafi, donde protagoniza ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. Mientras una multitud le pedía selfies y lo felicitaba por el show, un hombre se acercó y comenzó a insultarlo, increpándolo por su ideología política.

“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó desafiante.

“Vos y los K no van a poder caminar por la calle”, la fuerte amenaza que recibió Pablo Echarri
“Vos y los K no van a poder caminar por la calle”, la fuerte amenaza que recibió Pablo Echarri Foto: Tiktok

El comentario sorprendió al actor, pero rápido le respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

El desconocido volvió a disparar en contra del actor, que se manifestó afín al kirchnerismo en varias oportunidades: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”.

Cansado de las agresiones y de la incomodidad que tenían sus fans alrededor, Echarri le pidió que se fuera:Escracheitor, gil, andá, volá flaco”.

Las personas que estaban esperando su foto con Pablo empezaron a impacientarse y a decirle al hombre que no molestara más.

Antes de retirarse, el transeúnte amenazó al artista: “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.

El video del escrache a Pablo Echarri

Pablo Echarri cada vez más cerca de la política

Pablo Echarri habló de su deseo de incursionar en política en una entrevista.

Consultado sobre si tiene pensado “abrazar una carrera política”, Echarri respondió: “Es algo que está dentro mío, ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política, es decir, utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Eso es fáctico y palpable”.

Y agregó: “Cuando uno experimenta esa realidad, es difícil dejar de utilizarla, dejar la herramienta de lado. Lo que pasa es que tengo algunos deseos previos a eso, porque de hecho acabo de montar mi productora con un lugar físico para que funcione. Tengo la intención de generar ese espacio de creación como lo hice con (la productora) El Árbol”.

Temas Relacionados