¿Nuevo repechaje en Gran Hermano 2024?: Ángel de Brito asegura que ya hay fecha para otro reingreso

El periodista adelantó detalles de lo que sería la vuelta de exjugadores a la casa.

¿Nuevo repechaje en Gran Hermano?
¿Nuevo repechaje en Gran Hermano? Foto: Telefe

El periodista Ángel de Brito hizo un anuncio en su cuenta de Instagram que repercutió de inmediato en las redes sociales: un nuevo ingreso (y van...) a la casa de Gran hermano. Se trataría de otro repechaje.

De Brito compartió dos historias este domingo en su Instagram que encendió las alarmas de los fans del programa.

Ángel de Brito, sobre el repechaje
Ángel de Brito, sobre el repechaje Foto: Instagram

En primer lugar, y de manera irónica, se preguntó: “¿Ya sabrá Furia del nuevo repechaje?”. Cabe recordar que uno de los temas polémicos de esta edición es que desde muchos sectores aseguran que la protagonista del reality tiene más información que sus compañeros, que sería proporcionada por la propia producción.

Ángel de Brito, sobre el repechaje
Ángel de Brito, sobre el repechaje Foto: Instagram

En la siguiente historia, el conductor de LAM tiró la bomba: “Primer domingo de junio, repechaje”. Lo que no confirmó es cuántos exparticipantes entrarían: según él podría ser uno o dos.

Quiénes regresaron a la casa de Gran Hermano 2024

Cabe recordar que en el primer repechaje reingresaron Catalina, Joel Isabel. Más tarde, por el llamado Golden Ticket, hicieron lo propio Denisse y Sabrina.

Ninguno de ellos logró permanecer en la casa. La última en retirarse fue Cata. En tanto, al mismo tiempo que regresaron los participantes, ingresaron los cinco nuevos, de quien aún resisten dentro de la casa dos participantes: Florencia y Darío.

Ángel de Brito afirmó que podría reingresar Mauro a Gran Hermano 2024

El conductor de LAM publicó en sus historias que Mauro volvería a la casa de visita para hablar con Furia de su relación, ya que antes de ser eliminado hicieron las paces y había quedado todo bien entre ellos, después de la fuerte pelea que tuvieron. Sin embargo, Mauro no quiere seguir su romance con Juliana.

“Mauro entraría esta semana. Para contarle a Furia que ‘la relación terminó'”, comentó en su perfil de Instagram Ángel de Brito sobre el reality.

Ángel de Brito reveló que podría reingresar Mauro a Gran Hermano 2024
Ángel de Brito reveló que podría reingresar Mauro a Gran Hermano 2024 Foto: captura instagram/angelde