Pampita celebró sus 44 años rodeada de familia y amigos. Aunque el festejo comenzó durante la noche del domingo, este lunes siguió en un reconocido restaurante. Al final de la celebración, la modelo pronunció unas emotivas palabras y mencionó a su hija Blanca, quien falleció en 2012.

Pampita y Roberto García Moritán festejaron su cumpleaños. (Instagram)

Al momento de finalizar la velada, la exjurado de “La Academia” (El Trece), agradeció a sus invitados y pronunció unas sentidas de palabras para su marido, Roberto García Moritán, sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio, Ana y Blanquita.

Blanca Vicuña falleció en 2012, tras contraer un virus durante unas vacaciones en México.

“Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida”, expresó la conductora. Aunque no se ve en la filmación, Benjamínn Vicuña estuvo presente en el emotivo momento.

Y siguió: “Acá están mis caballeritos, mis bombonazos. Bauti es mi gran compañero, siempre está a mi lado, abrazándome, pero “Beltru es el más parecido a mí. Mi gotita de agua. Y Beni es la alegría de la casa, con sus ocurrencias”, indicó.

Las fotos de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Pampita

Benjamín Vicuña asistió al lugar con una camisa celeste y jeans. Durante el evento se lo vio disfrutando sonriente y jugando con Ana, la hija menor de Pampita.

Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Pampita. Foto: Gentileza

No es la primera vez que el actor chileno muestra su acercamiento a la familia de su ex, año nuevo también lo pasaron juntos.

Benjamín Vicuña fue invitado a la casa de Pampita para despedir el 2021. Foto: Ciudad M

Cabe recordar, que en septiembre todos quedaron sorprendidos cuando vieron en un video en el que Vicuña y Moritán compartían un partido de futbol y una cena con amigos.