Pampita habló sobre cómo es su relación con la China Suárez: “Nos respetamos mucho”

Pampita se refirió a su relación con la China Suárez.
Pampita se refirió a su relación con la China Suárez. Foto: Vía País

La modelo estuvo invitada a “PH: Podemos hablar” y se refirió al vínculo que mantiene con la actriz.

Tras el rodaje de la película “El Hilo Rojo”, la cual causó la separación de Pampita y Benjamín Vicuña por la aparición de la China Suárez, la modelo no podía ver a la actriz. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que se convirtieran en una familia ensamblada.

El Hilo Rojo, la película que causó la separación de Pampita y Benjamín Vicuña
El Hilo Rojo, la película que causó la separación de Pampita y Benjamín Vicuña

Es que el actor chileno y la cantante se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio, por lo que comparten ciertas fechas importantes.

Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Este sábado, la conductora fue una de las invitadas de “PH: Podemos hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe y le consultaron sobre cómo es su relación con la madre de los hermanos de sus hijos.

“Yo tengo muy buena relación con Eugenia, porque somos las madres de chicos que son hermanos. Hay comunicación, compartimos cumpleaños fiestas, momentos de emoción. Tal vez más tristes también. La vida nos puso en ese lugar y lo tenemos muy claro”, admitió.

Pampita se refirió a su relación con la China Suárez en "Podemos Hablar" (Captura de pantalla)
Pampita se refirió a su relación con la China Suárez en "Podemos Hablar" (Captura de pantalla)

Y agregó: “Nos respetamos mucho y nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos. Eso no va a suceder nunca jamás”.

“¿La perdonaste?”, le preguntó Kenny Palacios, uno de los invitados, en el segmento “frente a frente”. A lo que ella respondió: “Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar”.

Pampita sobre la posibilidad de ampliar la familia

Enamorada de Roberto García Moritán, con quien es madre de Ana, Pampita se refirió a la posibilidad de agrandar la familia.

Pampita, Roberto García Moritán y Ana. (Instagram Pampita)
Pampita, Roberto García Moritán y Ana. (Instagram Pampita)

“No sé, si eso va a pasar. Si Robert me dice que sí, ya mismo tengo otro”, contestó.

Y siguió: “Me encantan los chicos, tengo una paciencia infinita. Nací para ser mamá, es mi mejor estado, el embarazo, el post parto. Somos bastantes entre todos. Tenemos de un año hasta casi 18. Pero nos encanta este lío familiar que tenemos”, completó.

Temas Relacionados