Los brillos están de moda y todas las alfombras rojas de este año lo demuestran. Desde polleras con incrustaciones hasta la famosa “tanga de diamantes” de Megan Fox en los VMAs 2021 se han robado el protagonismo.

Sin embargo, la prenda que se ha convertido en la “del momento” es un jean con tela strass que ha lucido Tini Stoessel varias veces en su cuenta de Instagram.

Tini Stoessel luciendo el jean "del momento". Foto: Instagram/tinistoessel

En los últimos días, la foto de una reconocida marca publicitando el par de jeans con brillos se hizo viral en Twitter. El motivo tenía que ver con su elevado precio de $68 mil pesos, razón por la que fueron comparados con el valor mensual de un alquiler.

Jeans Foto: Twitter

Sin embargo, la creatividad no para en las redes sociales, donde se han hecho tendencia diferentes videos de tutoriales donde enseñan a hacer una versión de estos jeans.

Cómo hacer los jeans con brillos virales de TikTok

En el video publicado por la usuaria @Cocapramparo, se muestra el paso a paso para lograr la prenda que es tendencia en las redes. “Lo piden, lo tienen. Este jean es una bomba”, expresó.

  • El primer paso es conseguir una tela strass termo adhesiva con el diseño de brillos de preferencia y del tamaño del largo del pantalón.
Mery del Cerro posando con el jean con brillos que es tendencia en TikTok. Foto: Instagram
  • Cortar la tela strass tomando como base la silueta del pantalón, dejando libre los bolsillos y la parte del cinturón. La tela debe ubicarse sobre el jean para que quede más prolijo.
  • Pasar la plancha sobre la tela termo adhesiva hasta que quede fija en la tela y con mucha paciencia.