Este domingo se celebraron los Premios Martín Fierro 2022 por lo que el público argentino estuvo pendiente de los looks de las celebridades, los detalles del evento y de quiénes se llevaron la estatuilla. Sin embargo, ocurrieron cosas que no se vieron.

Mirtha Legrand en los Premios Martín Fierro 2022. Foto: Vía País

Antes de ingresar al Hotel Hilton, lugar donde se llevó a cabo la velada, cada uno de los invitados tuvo que realizarse un hisopado para evitar así el contagio de Covid-19. Mientras que algunos llevaban el testeo ya hecho, otros pasaron por el laboratorio armado por Telefe, el cual se encontraba en el lugar.

Martín Fierro 2022: testeos en el Hotel Hilton. Foto: Primicias YA

Según informó Primicias Ya, en el área de prensa hubo varios casos positivos que no pudieron quedarse para hacer la cobertura.

Por qué el Martín Fierro de Susana Giménez tuvo su propio operativo de seguridad

Aunque Susana Giménez no estuvo nominada, sí recibió un galardón especial por sus 35 años en la televisión. Según adelantó Luis Ventura, el presidente de APTRA, el Martín Fierro de ella era de doble baño de oro y tres diamantes incrustados.

Momento en que Susana Giménez recibió el Premio Martín Fierro de Brillantes por su trayectoria en la televisión argentina. Foto: VíaPaís

Debido al valor de la estatuilla, esta tuvo un operativo de seguridad especial, del cual formaron parte dos agentes, hasta el momento en el que la diva lo pudo llevar en sus manos. Además, la conductora fue escoltada al retirarse del lugar para evitar todo tipo de peligro.

Susana Giménez en los Martín Fierro. (Telefe)

Cuánto costó realizar el evento de los Premios Martín Fierro

Tras tres años sin celebración por la pandemia, los Premios Martín Fierro volvieron con todo. Con una ceremonia lujosa en el Hotel Hilton, ubicado en Puerto Madero, cada uno de los invitados se llevó un recuerdo inolvidable de la fiesta más importante de la televisión argentina.

Menú de los premios Martín Fierro 2022

¿Cuánto costó la misma? Según contó Laura Ubfal en su programa “Gossip” (Canal Net TV), el costo total para realizarla fue de 30 millones de pesos. 700 cubiertos a US$ 100 cada uno, sumado los costosos regalos que se obsequiaron a distintas celebridades.