Amber Heard se encuentra en medio del ojo mediático por su juicio contra Johnny Depp, es por ello que, muchas son las dudas que giran en torno a cómo es su vida privada y qué es de su pasado.

Uno de los interrogantes que no tardaron en saltar en las redes sociales fue quiénes fueron las parejas de Amber tras su separación del actor de Piratas del Caribe. Muchos son los nombres de esa lista, entre quienes se encuentran Elon Musk y Cara Delevigne, pero, resulta de gran curiosidad la relación que tuvo la actriz con Andy Muschietti, el director argentino.

Amber Heard junto a Andy Muschietti. Foto: Web

Quién es Andy Muschietti, el director argentino con quien salió Amber Heard

Amber Heard y Andy Muschietti mantuvieron un fugaz romance en el año 2019, a dos años del divorcio de la actriz y Johnny Depp.

Andy Muschietti nació en Vicente López, Buenos Aires, estudió en la Universidad de Cine (FUC) de Buenos Aires y, desarrolló gran parte de su filmografía en el exterior.

Amber Heard junto a Andy Muschietti. Foto: Web

A diez años de haberse recibido de la FUC, el director se trasladó a Barcelona donde, luego de un tiempo, desarrolló una productora independiente la cual, le abrió las puertas a Hollywood, ya que, fue a partir Mamá (2008) que el legendario director Guillermo del Toro se contactó con él y le ofreció producir una película basada en esta.

Amber Heard junto a Andy Muschietti. Foto: Web

Pero fue en el año 2017 que el Muschietti logró consagrarse como director ante el público; el argentino fue llamado para reemplazar a Cary Fukunaga como director de la película It, basada en la novela homónima de Stephen King.

La película dirigida por el argentino se convirtió en la más taquillera de la historia del cine de terror, recaudando más de 700 millones de dólares y, contando con su secuela en el año 2019 It: chapter two.

Amber Heard junto a Andy Muschietti Foto: Web

El último trabajo de Muschietti es en el marco de la serie Locke & Key, basada en la historieta homónima de Joe Hill, donde se desempeña como productor ejecutivo y, que, comenzó a emitirse en el año 2020.