Quién es la celebridad internacional con la que Rodrigo Lussich tuvo un romance a los 18 años

El conductor de Socios del Espectáculo sorprendió al revelar uno de sus vínculos amorosos.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich Foto: Instagram

Rodrigo Lussich se ha convertido en una de las figuras indiscutidas del periodismo de espectáculo. Desde finales de los años ‘90 y principios de los ‘00, con programas como AM, antes del mediodía, fue construyendo una carrera que hoy lo llevó a ser el conductor de Socios del Espectáculo.

En el famoso programa de televisión, Lussich arroja primicias que son verdaderas bombas de las estrellas favoritas de los y las argentinas. Es por ello que, su palabra se ha convertido en una fuente certera dentro del ambiente.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

En este sentido, su última declaración terminó por dejar con la boca abierta de par en par a quienes estaban del otro lado de la pantalla: confesó haber tenido un romance con una estrella internacional.

Se trata de Javier Ceriani, una figura del periodismo internacional, quien durante un móvil con el mencionado programa reveló: “Mi look se lo dedico a Lussich, mi expareja”, por lo que el conductor tuvo que terminar de quitar el velo y confirmar el romance.

Javier Ceriani
Javier Ceriani Foto: Instagram

De todas formas, Lussich descartó que hayan sido pareja, sino que, fue un amor fugaz que tuvo de muy joven: “Yo tenía 18 o 19 años, ha pasado mucho tiempo, no fuimos pareja”.

¿Cómo se conocieron Rodrigo Lussich y Javier Ceriani?

Luego de revelar el romance fugaz que tuvo con Javier Ceriani, Rodrigo explicó cómo es que se conocieron: “Hacía mis primeras armas en el mundo gay, empezaba mis primeras salidas y romances. Vivía en Pilar, venía desde ahí solo porque en mi familia nadie sabía”, contó.

Rodrigo Lussich y Javier Ceriani.
Rodrigo Lussich y Javier Ceriani. Foto: web

En una noche de salida nos conocimos en un boliche, él era actor aquí en la ciudad y tenía de nombre artístico Lucas Montana. Fue una cosa de una noche”, terminó de contar y romperle un poco el corazón a Ceriani, quien estaba seguro de que su conexión había sido más profunda.

Temas Relacionados