Quién es Rels B, el rapero español que vinculan con Lali Espósito

Rels B y Lali Espósito estarían saliendo.
Rels B y Lali Espósito estarían saliendo. Foto: Instagram

En las últimas horas se alimentaron rumores que afirmarían que Lali Espósito y Rels B son pareja.

En medio de las grabaciones de La Voz Argentina y el despliegue del #DisciplinaTour, Lali Espósito decidió tomarse un descanso en España, para disfrutar del verano europeo. Hace algunas horas que viene circulando en las redes sociales rumores sobre un nuevo posible romance de la cantante con Rels B, un músico español.

No es la primera vez que la ex Casi Ángeles es vinculada con alguien más. Desde el estreno de Sky Rojo, la serie de Netflix que tiene como protagonista a la argentina, se hablaba de una posible relación con el actor Miguel Ángel Silvestre. Pero la famosa dejó en claro que sólo eran amigos.

Lali durante el Disciplina Tour.
Lali durante el Disciplina Tour. Foto: Gustavo Gavotti

Más tarde y con el lanzamiento de N5, su último tema, los usuarios de las redes hablaban de que era una clara indirecta a Lola Índigo, la cantante española. Los rumores eran alimentados por videos donde supuestamente se las veía besándose. Ahora, las versiones también están aumentado por las coincidencias que ven los usuarios de Twitter.

Coincidencias que encontraron los usuarios de Twitter.
Coincidencias que encontraron los usuarios de Twitter. Foto: Twitter

Quién es Rels B, el artista que estaría saliendo con Lali Espósito

Daniel Heredia Vidal -su verdadero nombre- es considerado como uno de los grandes valores de la nueva ola del hip hop español. Está conquistando al mundo con su música y ya se ganó el cariño de toda España.

Algunos de sus hits más conocidos son “A mi”, “Buenos genes”, “Lejos de ti” o “¿Cómo te va querida?”. Incluso el español colaboró en “Yin Yan”, el tema que estará en el disco Temporada de Reggaetón de Duki.

Las coincidencias que encontraron los usuarios de Twitter.
Las coincidencias que encontraron los usuarios de Twitter. Foto: Twitter

Con tan sólo 28 años, el artista ya acumula más 3.1 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, y más de 11.1 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Rels B durante su presentación en el Movistar Arena en marzo de este año.
Rels B durante su presentación en el Movistar Arena en marzo de este año. Foto: @monogomez1

Incluso, su éxito lo trajo hasta la Argentina, que en el marco de la presentación de su último álbum, se presentó el 26 y 27 de marzo con localidades agotadas en el Movistar Arena. Además estuvo en Córdoba (Plaza de la Música) y Rosario (Metropolitano).

Temas Relacionados