Este domingo 15 de mayo se llevarán a cabo los Premios Martín Fierro 2022 desde el Hotel Hilton de Puerto Madero. La ceremonia será conducida por Marley y transmitida por Telefe.

Tras dos años de impasse producto de la pandemia, la entrega de premios regresa pisando fuerte y con lo mejor de la televisión argentina. Pero, al igual que en todas sus ediciones, en la previa de la ceremonia salen a la luz los nombres de aquellos que reniegan con asistir a la misma.

Es en este sentido que, Marcelo Tinelli anunció que no asistirá a los Premios Martín Fierro 2022, sus motivos aún no son claros pero, las hipótesis principales giran en torno a su reciente separación con Guillermina Valdés y su bajo raiting durante el 2021.

Jorge Lanata y Marcelo Tinelli no estarán presentes en los Premios Martín Fierro 2022. Foto: VíaPaís

Siguiendo esta línea, el otro gran faltante para la entrega con fecha para este domingo será Jorge Lanata, cuya presencia a lo largo de las ediciones ha estado cargada de polémicas debido a sus comentarios de contenido político. A diferencia de Marcelo Tinelli se conoce el porqué de su no asistencia, el mismo estará de viaje.

Cuáles son las exigencias de Pampita para asistir a la ceremonia

Una de las personalidades más esperadas de la velada es Pampita, quien cuenta con dos nominaciones: una a “Mejor Jurado” junto a Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, por su labor en “ShowMatch, La Academia”; y otra a “Mejor Magazine” por su programa “Pampita Online”.

Pampita y su minivestido con hombreras. Foto: Instagram

La modelo confirmó su presencia pero hizo un pedido muy especial. La esposa de Roberto García Moritán solicitó contar con una cámara exclusiva que la acompañe a todos lados y así obtener imágenes inéditas que luego serían utilizadas en el reality show sobre su vida, según aseguró La Pavada del Diario Crónica.