Todos los sábados por la noche, los espectadores de Telefe tienen una cita con Andy Kusnetzoff en “Podemos Hablar”. En cada programa, los invitados confiesan cosas que nunca contaron. Se generan momentos incómodos, divertidos y emotivos. Este año, hay muchas secciones nuevas.

Uno de los invitados de este sábado es Rusherking. Fue invitado con la excusa de promocionar su próximo show en el Luna Park el 4 de junio.

Rusherking "Después de ti" Foto: web

Sin embargo, es inevitable que le pregunten por su relación actual con la China Suárez. Además, tiene nuevas canciones y colaboraciones de las que hablar.

Agustina Cherri Foto: Instagram/agustinacherriok

Por otro lado, también estará la ganadora del Martín Fierro a Mejor actriz protagónica del 2021, Agustina Cherri. Además, el actor y músico, Antonio Birabent, quien está promocionando su nuevo libro, “Tres”.

Completan el grupo de “Podemos Hablar”, Cristina Pérez y Lío Pecoraro. Es una de las primeras entrevistas del periodista tras el comienzo de su tratamiento contra la Leucemia. Seguro, un momento emotivo del programa será cuando él hable de su lucha contra la enfermedad.

Lío Pecoraro Foto: Instagram/liopeco

Cómo llega Rusherking a “Podemos Hablar”

El cantante está bajo el ojo público desde hace varios días. Su sorpresiva relación con la China Suárez hizo que se convierta de la noche a la mañana en un personaje de interés para los programas de espectáculos. Hasta el momento, solo había hablado en “LAM” con su frase: “Me fui mundial”.

Alejandro Lerner y Rusherking Foto: web

Además, está en un gran momento profesional. Rusherking está próximo a estrenar un nuevo álbum. Hizo una colaboración con Alejandro Lerner.

La China Suárez fuma un cigarrillo mientras que espera que salga Rusherking y buscar un taxi (Captura de pantalla).

El 4 de junio hará su primer gran show en el Luna Park. Y cada canción que saca se convierte en un éxito en todas las plataformas. Por otro lado, Rusherking no podrá evitar que se le pregunte por María Becerra, quien ya pasó por “Podemos Hablar” hace algunos programas atrás.