Este martes 24 de mayo, Ricardo Montaner presentó su nuevo disco “Tango” en Café de los Angelitos. Una fecha importante en su carrera y a la que invitó a diferentes personalides del país para que lo acompañen.

Durante sus interpretaciones en el escenario, Montaner expresó que su nuevo álbum estaba dedicado a Gerardo Rozín. Entonando el tema “Nada”, el cantante le hizo un inesperado homenaje al periodista, quien falleció el pasado 11 de marzo.

Ricardo Montaner en la alfombra roja de la presentación de Tango Foto: Vía País

Al brindar unas palabras sobre Rozín, Montaner reveló que se acuerda de un jueves de enero del 2022, día en el que hizo una entrevista con Rozín y en el que le preguntó a Gerardo “si cree en dios” y él le respondió: ‘cuando estoy con vos’.

El cantante recordó que hace 18 años, Gerardo le pregunto a Ricardo cuando iba a hacer un disco de tango y por eso Ricardo hoy se lo dedica.

Jessica Cirio en el estreno del disco de Ricardo Montaner

Jessica Cirio fue una de las invitadas al evento de Ricardo Montaner, donde en diálogo con Vía País expresó cómo se prepara para ver la última entrevista que el cantante y Rozín tuvieron, la cual se dará a conocer esta noche.

“Será para disfrutarla y escucharla. Me parece que será un momento muy especial”, aseguró la modelo y excompañera de Rozín.

Jésica Cirio en la presentación del álbum de Ricardo Montaner. Foto: Vía País

Consultada sobre el show, Cirio señaló: “Me parece hermoso que Ricardo haya hecho este disco tan maravilloso con nuestro tango, con nuestro arte y con su voz”.

Sobre la incorporación de Jey Mammon a “La Peña de Morfi”, Cirio reveló que se encuentra contenta de que pueda seguir el programa, además de elogiar a su nuevo compañero del ciclo.